Se trata de Vasco Viejo, una las marcas emblemáticas del vino argentino, que produce Bodegas López. Desde hace 120 años que acompaña los momentos de los argentinos.

Son muchas las novedades que presenta el mercado argentino en materia de vinos, y en muchas ocasiones puede volverse una tarea difícil encontrar ese que pueda satisfacer todas nuestras necesidades.

En ciertas ocasiones para encontrar caminos seguros, es interesante recurrir a los antecedentes y poder redescubrir vinos que han formado parte de la historia vinícola de la Argentina.

Una de esas etiquetas es Vasco Viejo, un emblema del la vitivinicultura en la Argentina.

Son varios ejemplares que hoy presenta la bodega, con gran relación precio-calidad y que vale la pena darse el gusto de volver a disfrutar.

Blend de Uvas Tintas

La vista nos presenta un color rojo rubí con destellos violáceos. Con aromas frutados de frambuesa, ciruela y sutiles acentos anisados. Servir a 15-16 ºC.

Blend de Uvas Blancas

Vino de un pálido amarillo pajizo. Aromas frutados con notas a frutas blancas. Servir a 6-8 ºC.

Vasco Viejo Malbec Edición Vintage

Este vino es un homenaje a las antiguas etiquetas que identificaban a nuestros característicos toneles de roble, donde se comercializaba la primera marca de la bodega “El Vasquito”. 3 meses en toneles de roble francés, de 5.000 a 25.000 litros.

Vino de color rojo vivaz, con característico aroma a moras maduras. En boca se revela amplio, de mediana estructura y marcada sedosidad que envuelve completamente el paladar. Su riqueza alcohólica aporta un suave dulzor, acompañado de una equilibrada acidez.

Es un vino social, ideal para acompañar de buenos amigos y/o familia. Servir a 16-18ºC.