El reconocido Chef Gastón Riveira llegó al restaurante de la Bodega y conquistó al público mendocino con su exquisita propuesta.

Espacio Trapiche, el restaurante de labodega que ofrece momentos únicos y donde el tiempo se detiene, continúa brindando las mejores experiencias gastronómicas que invitan a disfrutar de un exquisito viaje de sabores.

Gastón Riveira, Chef de La Cabrera, elegida como la mejor parrilla de Buenos Aires en el año 2018, fue quien en esta ocasión llegó a Mendoza en el marco del Ciclo de Encuentros Gastronómicos que realiza el restaurante de la Bodega. Junto a Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche, ambos cocineros se adueñaron de la cocina y reinterpretaron los platos del restaurante con un exquisito menú co-creado a 4 manos.

De esta manera, Espacio Trapiche fue nuevamente el escenario de un gran evento y con la participación de dos grandes referentes de la gastronomía, logró brindar una experiencia única que combinó exquisitos platos, con los mejores vinos de la Bodega.

Espacio Trapiche

Dirección: Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina
Teléfono: (0261) 520-7605

espacio@trapiche.com.ar
-Se sugiere reserva previa-