Search
Close this search box.

Puerto Pirámides, Pinamar, La Pampa, Costa Esmeralda, Ameghino y Coronel Suárez, entre otros.

El equipo de Escorihuela Gascón arrancó la temporada de polo de verano llegando a la final del que ya es un clásico, el Patagonia Beach Polo en Puerto Pirámides; el polo de arena rápida en cancha grande, rodeado de un paisaje imponente. “Este no es el típico polo de playa; acá se corre como en una cancha de pasto y los caballos se agarran más”, dijo Benjamín Araya, embajador de Escorihuela Gascón y reconocido polista de tradicionales generaciones de jugadores del Abierto  de Palermo.

Escorihuela Gascón Vendimia Polo Open Benjamín Araya 2

En la final, el equipo comandado por Horacio Heguy, ex campeón de Palermo con el mítico Indios Chapaleufú Marlboro, venció a Escorihuela Polo Team por una mínima diferencia, en un marco de varios días de eventos y gastronomía de vanguardia, acompañada de los mejores vinos y espumantes.

Continuando con las acciones de verano, el polo se trasladó a Pinamar, acompañando a La Herradura Polo Club donde un equipo formado por la familia Latorre, reconocidos jugadores de la zona de Cañuelas, disputaron varios torneos.

En medio de estos eventos, Escorihuela Gascón acompañó al polo en La Pampa, Gral. Alvear, con los festejos de los Heguy por el cumpleaños de Alberto Pedro, una leyenda del polo.

En Costa Esmeralda, culminando un enero de acción, Escorihuela Polo Team, de la mano de Mariano Etchepare llegó a la final de la Copa de Plata del torneo “Copa Escorihuela Gascón”, donde fue doblegada por el team de La Piranera. El torneo en su copa de Oro fue obtenido por Pringamoza, liderado por Tino Suarez y acompañado por su hijo Justo, quien ganó la manta a revelación del torneo, sumado a Vicente y Martín Ferrari, que derrotaron a Ceres Tolva, el equipo de Sebastián Ferreira.

Escorihuela Gascón Vendimia Polo Open 11

El evento fue coronado con un asado criollo acompañado de vinos tintos de Escorihuela Gascón, delicadamente servidos por sommeliers de la bodega.

La temporada de polo de verano para Escorihuela Gascón sigue, no para. En febrero estará presente en las legendarias canchas de Coronel Suárez Polo Club donde el equipo liderado por Benjamín Araya disputará las Copas Harriot y Gral. Belgrano. Asimismo, un equipo femenino se presentará en la Copa Pía Pando, segunda edición de este torneo en su honor y su memoria. Y también participará de La copa Amistad en Media Luna Polo Club, ubicado en Ameghino, Provincia de Bs. As.

El comienzo  de la temporada de polo es continuación para Escorihuela Gascón, la bodega de todo el polo.

Las propuestas de Escorihuela Gascón para acompañar este tradicional deporte argentino, pueden encontrarse en las principales vinotecas del país o en su tienda online https://tienda.escorihuela.com.