La estación más gélida del año reunió en una feria de invierno, vinos tradicionales con nuevos nombres de pequeños productores que suenan cada vez con más fuerza en todo el país.

Fotografía: Marcelo Carubin /VYBV

¿Y qué mejor que tener la posibilidad de degustar algunas de las etiquetas tradicionales de Mendoza como así también otras que comienzan a pisar fuerte en el mercado de los llamados Vinos de Autor? Esta fue la consigna que desde Casa Vigil, la reconocida vinoteca del enólogo Alejandro Vigil, se propusieron con la “Feria de Vinos de Invierno”, una propuesta donde «en forma gratuita», los consumidores pudieron acercarse a conocer muy buenos vinos nada más y nada menos, que de la mano de sus propios artífices.

Las instalaciones de Palmares recibieron a consumidores y enófilos durante la Feria de Invierno.

Así, el lugar escogido fue el centro comercial Palmares. Allí, a lo largo de dos días, nombres como El Relator, LUPA, Entrevero, Vinilo, Paso a Paso Wines, LUI Wines, Desquiciado, Malpensado, provenientes de pequeños productores, se sumaron a etiquetas de bodegas tradicionales y reconocidas como Esmeralda y, por supuesto, El Enemigo.

Lilia Sance, responsable de Comunicación de la marca que engloba al “universo Vigil”, contó a los Sociales del Vino de VYBV, cuál fue la idea de dar vida a esta Feria de Vinos de Invierno.

De esta manera, muchas de las personas que estaban en el mall haciendo sus compras o tan solo de paseo, se animaron y no dudaron en acercarse a degustar una buena copa de vino Made in Mendoza, sobre todo, aquellos visitantes de otras provincias que aprovechando la última semana de vacaciones, estaban en la zona.

Difundir el vino de una manera descontracturada y amena, en donde además de conocer las bondades de esta noble bebida se pueda además, saber sobre su origen y el sueño de sus creadores -a través de sus mismos hacedores-, fue el pilar de esta Feria de Vinos de Invierno de Casa Vigil.

aMEC_5872 aMEC_5874 aMEC_5879 aMEC_5882 aMEC_5888 aMEC_5891 aMEC_5894 aMEC_5905 aMEC_5908 aMEC_5910
<
>
Grupos de amigos se acercaron a la Feria de Vinos de Invierno a disfrutar en compañía de un rico vino mendocino.