La reconocida heladería, que cuenta con más de 50 años en el mercado, sorprende nuevamente a sus clientes con la presentación única, pre-envasada y de edición limitada de su sabor “Chocolate Intenso Extra con cacao al 90%”, de 90 gr y 375 gr.

Freddo, la marca argentina líder en la creación de helados premium que se ha mantenido por generaciones gracias a su alta calidad, continúa ofreciendo nuevas opciones a sus clientes. Esta vez, lanza al mercado una versión única, pre-envasada y de edición limitada de su sabor “Chocolate Intenso Extra con cacao al 90%”, en sus presentaciones de 90 gr y 375 gr.

Freddo presenta el formato pre-envasado para este sabor, hecho con 90% de cacao intenso proveniente de Ecuador, tras haberse consagrado como uno de los más vendidos de la marca en su presentación tradicional.

Esta nueva presentación estará disponible en locales, supermercados, kioskos, y demás puntos de venta hasta el próximo mes de abril; mientras que este delicioso sabor también puede adquirirse en todos sus locales en el formato tradicional.

Es así como Freddo sigue apuntando a la excelencia gracias a su excelente calidad, la cremosidad de sus helados, su sabor artesanal y el cuidado de todos sus procesos, que la convierten en una de las mejores heladerías del país.

Freddo

Página web: https://freddo.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/heladosfreddo/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/freddohelados/