Desde este 27 de febrero y hasta el 7 de abril, el reconocido chef Germán Martitegui cocinará en la bodega de los hermanos Michelini, en el Valle de Uco.

Durante buena parte de esta vendimia, Tegui se muda a SuperUco en Mendoza para crear una experiencia inédita en Argentina junto a los hermanos Michelini.

La nueva locación del restaurante de Martitegui permanecerá por 40 días y  estará dentro de la bodega SuperUco, dentro del predio The Vines of Mendoza, de los hermanos Michelini y Daniel Sammartino, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes y entre los viñedos.

La notable arquitectura de SuperUco.

Por primera vez en Argentina un restaurante cierra sus puertas por un tiempo y se muda junto a todo su staff para abrir temporariamente en otro destino.

Matías Michelini: «Esto es muy bueno para Mendoza y la promoción del Valle de Uco».

Tegui, el restaurante #1 de Argentina según los “50 Best Restaurants of the World” se traslada a la región de Tunuyán, Mendoza. Desde allí, Germán Martitegui junto a los hermanos Gerardo, Gabriel, Matías y Juan Pablo Michelini, crearán una experiencia gastronómica sublime con vista a la montaña.

«Esto es un desafío y una gran experiencia que nos va a quedar para toda la vida. Para nosotros es muy importante, porque todos los años que llevamos trabajando en el vino junto a la gastronomía, hoy se concreta con la presencia de Germán en nuestra bodega. Él nos elige porque le gustan los vinos que hacemos y cree que van muy bien con su estilo gastronómico. Para nosotros es muy emocionante y nos llena de energía”, manifestó Matías Michelini a Vinos y Buen Vivir.

La vista los viñedos y la montaña desde SuperUco.

El restaurante abrirá todos los días, ‪desde el 27 de febrero hasta el 7 de abril, a partir de las 17 horas. Una cena de ocho pasos con productos locales y acompañada con un maridaje de vinos de la bodega biodinámica de los Michelini / Sammartino. Todo sucederá mientras las luces del atardecer pintan la cordillera de colores y hasta que el cielo se ilumine de estrellas.

Las reservas ya están disponibles a través del sitio www.tegui.com.ar