A cargo de los reconocidos periodistas Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, el mundo del vino y los placeres se suma al equipo de Hoy por Hoy, en la mañana de radio Mitre Mendoza. Desde este martes 3 de julio.

Todos los martes y jueves, a las 12.30, el mundo del vino y la buena vida tendrá su espacio junto a los destacados periodistas, especializados en esta temática, junto a Cecilia Ranua y Hernán Bitar, conductores de la mañana de Mitre.

El Descorche es un espacio para relajarse, un momento donde se fusiona la cultura del vino y las comidas, pero también habrá lugar para los viajes y los placeres.

“La idea es que el oyente pueda cortar la mañana de la radio y tener un momento para escuchar temas más relajados, luego del contenido que impone la agenda: economía, política y otras temáticas de actualidad que normalmente nos mantienen muy preocupados. De esta manera buscamos darle a la gente un lugar para esas cosas que nos llevan al encuentro con la familia, los amigos o la pareja, a partir de un vino o una comida”, destacó Gustavo Flores Bazán.

Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia, directores de Vinos y Buen Vivir, se suman al aire de Mitre Mendoza.

“Desde hace 10 años intentamos difundir el mundo del vino siempre pensando en el consumidor. Esos temas que le interesan al común denominador de la gente. Qué vino abrir en una comida o qué bodega visitar, no solamente cuando tenemos un  turista en casa”, añade Federico Lancia.

“Nuestra idea es siempre sumar para los mendocinos y no puede faltar en Hoy por Hoy el espacio de vinos. Turismo y gastronomía”, remarcó la directora Cintia Vargas

El Descorche tendrá también vinos sugeridos, entrevistas a personalidades, información de enoturismo y restaurantes, Desde este 3 de julio, todos los martes y jueves a las 12.30 horas, en la mañana de Mitre Mendoza (100.3 FM).