En el marco de la nueva campaña «Suter Refrescante», Bodega Suter, presenta alternativas súper tentadoras para realizar tragos simples y refrescantes en jarra con vino blanco y frutas, aliados perfectos para acompañar los días de calor.

Hace ya un par de años, se observa un fuerte crecimiento del Clericó como trago elegido para disfrutar en la playa, al borde de la pileta, en terrazas o en reuniones al aire libre con amigos.

«Según el Instituto Nacional Vitivinícola (INV) la salida de fábrica de los Varietales en Botella Blancos crece año a año. En 2015 componían el 13% del mix creado entre Tinto, Blanco y Rosado. En 2016 el 14% y hasta el momento, en el 2017 Acumulado a Octubre un 15%«, comentan desde Bodega Suter.

Hoy el vino blanco con hielo y agregado de frutas es un permitido, una tendencia que recobra fuerza para imponerse en el gusto de los argentinos y toma mayor impulso como propuesta fresca y accesible para la temporada estival.

El clericó es una propuesta que se prepara en jarra con frutas y vino blanco; es rico, fresco e ideal para compartir.

Orange Nouveau, Wine Limonada, Impacto de Frutillas y Citric Splashs son algunas de las otras propuestas de tragos Suter. Para hacer en casa y compartir con amigos y /o familia; disfrutando de todo el sabor que la conjunción de vino blanco y frutas puede darnos. La suave dulzura de la manzana, lima, pomelo, frutillas, naranja, cerezas, entre otras frutas, en combinación con las variedades Suter Tardío, Torrontés, Chardonnay, Dulce Nouveau o Etiqueta Marrón derivan en bebidas irresistibles.

Descubre las recetas de los Tragos Suter haciendo clic aquí.