Es el sour chef de Nipoti Ristorante y llegó a la final del concurso regional. San Pellegrino Young chef es uno de los certámenes internacionales de gastronomía más prestigiosos en el mundo.

Actualmente se está realizando su cuarta edición, en búsqueda de mejor cocinero joven del mundo. Más de 2.400 aspirantes de distintos países presentaron su candidatura para formar parte del concurso.

Esta semana se dio a conocer a los finalistas regionales. De los aspirantes fueron seleccionados en esta instancia, 135 jóvenes chefs de 12 regiones diferentes, en representación de 50 países.

En la región de América Latina, donde participan chefs de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, fueron seleccionados quince finalistas. Dentro de esta lista, hubo un único chef argentino. Nos referimos a Jonathan Argañaraz. quien trabaja en Nipoti Ristorante en Mendoza.

Jonathan, es un joven chef de 28 años y una gran promesa de la gastronomía local. Se formó en el Instituto Gastronómico de las América en Mendoza, y su pasión lo llevo a trabajar en prestigiosos restaurants en Lima (Perú), Marbella (España) y Santiago de Chile. Actualmente es el sour chef de Nipoti Ristorante, donde junto con todo el equipo hace brillar la cocina italiana.

De los quince finalistas, habrá un seleccionado quien representará a la región en la gran final. Allí se conocerá quién es el San Pellegrino Young Chef 2020. Esta final se realizará en junio del próximo año en Milán.

Jonathan Argañaraz, buscará ser uno de los diez chefs de Latinoamérica que buscarán llegar a la denominada Grand Finale.

https://www.sanpellegrino.com/es/es/news/young-chef