Search
Close this search box.

El reconocido cinco estrellas de Mendoza, transformó su fachada en una locación deluxe para disfrutar del encuentro vendimial. La nota inolvidable: el catering del chef Claudio Lucero.

El reconocido cinco estrellas de Mendoza, transformó su fachada en una locación deluxe para disfrutar del encuentro vendimial. La nota inolvidable: el catering del chef Claudio Lucero.

Fotos: Marcelo Carubín / VyBV.

[dropcap size=big]D[/dropcap]esde ya hace algunos años, el exclusivo hotel Diplomatic, se suma a los festejos vendimiales con el objeto de brindarle tanto a mendocinos como turistas que arriban a Mendoza, la posibilidad de vivir la experiencia del Carrusel vendimial de las Reinas en “primera fila”.

De esta manera, la imponente fachada del hotel, se transforma en una locación de lujo, en donde una exquisita ambientación de livings y arreglos florales  se convierten en un palco absolutamente Vip para los invitados.

La familia Groissman a pleno disfrutando el Carrusel de Reinas.

Así, con una mañana en donde el aire vendimial se respiró en cada rincón de la ciudad -y aún más en el pleno corazón del centro mendocino en dónde se ubica este importante hotel-, los invitados de este exclusivo encuentro disfrutaron de una propuesta ideal para un mediodía de sábado, en la cual la exquisita gastronomía del chef de Diplomatic, Claudio Lucero, se maridó con prestigiosos vinos de bodegas mendocinas.

Los 120 invitados que acudieron al palco Vip del hotel, degustaron de un menú pensado en dos pasos el que a través de las horas en el que fue transcurriendo el carrusel, se fue presentando a quienes eligieron este lugar para ver este atractivo encuentro vendimial.

 

En tanto que los típicos carros vendimiales fueron pasando por la fachada del hotel, a la vez que los invitados fueron testigos privilegiados de este tradicional carrusel, también pudieron disfrutar del  brunch elaborado para la ocasión. En este sentido, la propuesta “fría” ofreció pettite foods como Tatare de salmón, Causa de langostinos, Tapa de Jamón crudo, Ensalada  de trucha a la sal, quinoa y naranja, Tapa de berenjena y bocconcinos y Pate de ave con uva moscatel. Por su parte, el segundo paso del menú, consistió en platos “calientes”.

Además, Pastelito de carne cortada a cuchillo, Pastelito frito de camarón y queso, Canapé de molleja laqueada, sandwich de costilla confitada montado con chistorra, alioli y salsa criolla, Hamburguesa de langostinos, hamburguesas de ternera, Sandwich de pato, chutney y queso ahumado, Torta frita de trucha, Risotto con chivo breseado al vino tinto, cous cous de cordero, Pulpo sellado con salsa romesco.

Prestigiosas bodegas se unieron a esta experiencia vendimial del Diplomatic.

Por último, los dulces también acompañaron este menú con delicatessens, los que fueron servidos hacia el final del evento.

Los Sociales del Vino de VYBV vivieron la experiencia de disfrutar del  Carrusel Vendimial junto a los invitados de este exclusivo evento del hotel Diplomatic y te muestra las mejores instantáneas socialites  que nuestra cámara captó.