La bodega presenta a la nueva integrante de su familia. Una serie de varietales que se destaca por su expresivo aroma frutal, paladar amable y sedoso.
[dropcap size=big]N[/dropcap]avarro correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de Mendoza, presenta Dolores, la nueva línea que rinde homenaje a quien fuera la hija del fundador de la misma.
Continuando con el espíritu de la tradición familiar, Navarro Correas se encuentra en la permanente búsqueda de nuevas expresiones que destaquen lo mejor que cada exponente puede dar. Así nace Dolores, una línea de varietales que se destaca por su expresivo aroma frutal, paladar amable y sedoso.
Malbec: de color intenso con matices violáceos. En nariz se destacan los frutos rojos y en boca es suculento, con notas a canela y caramelo.
Cabernet Sauvignon: posee un color rubí profundo y en nariz se perciben cerezas y pimientos maduros. En boca es sedoso y elegante, con un final amable.
Chadonnay: amarillo con destellos verdosos, este varietal presenta aromas que recuerdan a manzanas rojas, miel y canela. En boca se presenta fresco y sutil.
Red Blend: de color rojo intenso. En nariz se perciben aromas a frutos rojos, ciruelas, moras y pimiento verde. Un vino complejo y equilibrado con taninos intensos y dulces que lo hacen largo en boca.
En sus 4 versiones, Dolores Navarro Correas presenta una línea de vinos equilibrados e ideales para acompañar con todo tipo de comidas.
Precio sugerido: $ 175.-
Navarro Correas tiene una historia ligada a la vitivinicultura desde 1798. La bodega trabaja incansablemente para transmitir la filosofía y el espíritu único que dejó Don Juan de Dios Correas; quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones. “Nuestra tradición es hacer siempre un vino mejor”, dice su lema.
[sam_pro id=1_75 codes=”true”]