Se trata del evento enogastronómico de lujo de Mendoza que reúne a las etiquetas más prestigiosas de Argentina, junto a una propuesta de alta cocina. Mirá algunas de las personas que la visitaron.

El pasado 21 de junio se celebró en Diplomatic Hotel y el evento tuvo como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia de lujo, donde se degustaron más de 150 etiquetas de alta gama, de las principales bodegas de Argentina, las cuales fueron previamente seleccionadas por los periodistas especializados Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, parte de la organización junto a Diplomatic Hotel.

Santiago Alsina, Federico Lancia, Constanza Perez Colman, Gustavo Flores Bazan y Claudio Lucero Fabricio Carletti (Villavicencio) y su novia Verónica Varela y Ceci Estelrich Analía Videla, Maximiliano Constantini y Marcos Jofré Diego Menniti, Noelia Pérez, Antonella Lemoli, Florencia Suárez Apatye y María Sol Rico Alvaro Letelier, Rodrigo Kohn, Gustavo Errázuriz, Diego Masi y Jaquelina Pino Gutierrez Fernado Gabrielli, El Relator vinos. Ale Ortega, Santiago Alsina y Agustín D'Alfonso. Florencia Manzur y pareja Julieta Svetliza y Lorena Cepparo Leticia Maure La Segunda Aseguradora Marcelo Afif, Cepajes Marisol Cabrera, Pablo Martinez, Carla Frugoni y Leo Palet Silvia Cervós y Oscar Pinco Romina Pantol, Alejandro Vinocur, Julieta Svetliza y Bruno Chocron
<
>
Santiago Alsina, Fede Lancia, Constanza Pérez Colman, Gustavo Flores Bazán y Claudio Lucero.