La empresa líder mundial en el sector enológico abrió las puertas de su empresa para recibir a proveedores, profesionales del sector y amigos, que se acercaron a brindar por un nuevo aniversario de presencia en el mercado nacional.

Fotos: Marcelo Carubín / Valentina Mussuto.

Con un importante evento, la empresa líder mundial en el sector enológico, celebró sus 25 años de presencia en el mercado argentino y para ello abrió las puertas de sus instalaciones y presentó una bodega de última generación.

Durante la jornada, que se extendió durante todo el día, se hicieron presentes muchos proveedores, bodegueros, interesados del sector y hasta el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien se hizo un lugar en su agenda para acercar que a saludar a los directivos de la empresa.

Della Toffola expuso todo el equipamiento de última generación que requiere una bodega y la industria vitivinícola en general: tanques, filtros, prensas, despalilladoras, máquinas de frío, cintas y mesas de selección, entre otras.

El evento contó con la presencia de los señores Gerardo Córdoba, presidente de Della Toffola Argentina y de Vittorio Della Toffola, presidente de la compañía, quien llegó desde Italia especialmente para esta celebración.

Presidentes de la compañía en Italia y Argentina respectivamente: Vittorio Della Toffola y Gerardo Córdoba.

“Estamos muy felices de haber logrado estos 25 años de presencia en el mercado argentino y consideramos que era el momento de festejarlo con los amigos, enólogos y la gente del sector vitivinícola, que es donde más se ha desarrollado nuestra empresa. Para eso abrimos las puertas de nuestra casa para mostrar todo lo que produce el grupo Della Toffola, tanto desde nuestra casa madre como también en el país”, destacó Gerardo Córdoba, presidente de Della Toffola Argentina.

Parte del equipamiento de última generación que exhibió Della Toffola.

Cabe destacar que Della Tofolla diseña y realiza bodegas completas: desde las máquinas para la vendimia, hasta las estrujadoras; desde las prensas neumáticas, hasta los filtros; desde los sistemas de almacenamiento y refrigeración, hasta las fases finales de embotellado y envasado. También propone soluciones tecnológicamente avanzadas para el sector de las bebidas, como jugos y cervezas; y también para tratamiento de agua.

dt1 aMEC_9420 aMEC_9404 aMEC_9398 image5b070dd9d1be0 aMEC_9390
<
>
Federico Lancia, Oscar Pinco, Adriana Martínez, Mariano Di Paola y Gustavo Flores Bazán.