La bodega abre sus puertas para celebrar el Día mundial del Malbec con una feria de vinos exclusiva.

Trapiche, la bodega mendocina líder en la elaboración y exportación de vinos,  en el marco del festival de maridaje ALMAlbec, realizará un tour de degustación de etiquetas especiales.

El próximo sábado 21 de abril, de 12 a 18, Trapiche será escenario de una feria de vinos dedicada especialmente a la cepa insignia de la Argentina. Quienes visiten la bodega podrán disfrutar de una experiencia única en la que se degustarán no solo los exponentes  de la clásica línea premium como Terroir Series y Gran Medalla, sino que además habrá degustación de ediciones limitadas, etiquetas de exportación y hasta la posibilidad de probar vinos experimentales sacados directamente de barrica por el mismísimo Sergio Casé, enólogo de la bodega.

A través de diferentes  estaciones lideradas por expertos de la industria, Trapiche ofrecerá un recorrido exclusivo con más de 12 etiquetas en honor al Malbec.

Quienes elijan complementar este tour de degustación con un almuerzo en Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega que se destaca por crear sensaciones que trascienden los lugares y los momentos, tendrán un 50 % de descuento en la entrada de la feria.

Con esta feria de degustación de ejemplares únicos, Trapiche rinde homenaje al Malbec argentino, vino emblema que supo ganarse el respeto y reconocimiento en todo el mundo.

INFO

Tour Degustación Malbec Trapiche

Fecha: sábado 21 de abril

Horario: de 12 a 18 horas

Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina.

Teléfono (0261) 520-7605

Celular +54 9 261 2074492

E-mail: espacio@trapiche.com.ar