La prestigiosa revista inglesa Decanter incluyó al Chardonnay Catalpa 2019, de Bodega Atamisque, como uno de los mejores 20 Chardonnays sudamericanos con un precio menor a 20 £. El puntaje otorgado por el prestigioso Master of Wine, Peter Richards, fue de 92 puntos.

La publicación de referencia para el mercado británico y Europa puso en valor un gran exponente del suelo argentino. Catalpa Chardonnay 2019 es “refinado en boca, con buena acidez, refrescante y un cuerpo encantador, envolvente y persistente”, comento el crítico especializado Peter Richards. También aconsejó enfriarlo apropiadamente y servirlo con una comida sustanciosa.

Catalpa Chardonnay 2019 es elaborado con uvas de viñedo único y propio ubicado en Tupungato a 1.300 metros sobre el nivel del mar.

Botella Bodega Atamisque
Chardonnay 

Atamisque se encuentra en San José, Tupungato, Valle de Uco. La bodega es reconocida por su producción focalizada en vinos de alta gama los cuales se exportan a más de 20 países y se distribuyen también en gran parte de Argentina. Se destacan además en todas las líneas del porfolio: Serbal, Catalpa y Atamisque.

Los propietarios de este proyecto son el Sr. John du Monceau & Jean Etienne Beaune. El Director General de la bodega es el Sr. Jean Edouard de Rochebouët y el Director de Bodega & Winemaker Philippe Caraguel.

Además, vale la pena destacar que Bodega Atamisque cuenta con un proyecto de enoturismo super interesante y único en la provincia de Mendoza. Dentro de la propiedad se puede disfrutar del Restaurante Rincón Atamisque, la posada Lodge Atamisque, el golf y una serie de actividades “outdoors” como cabalgatas, paseos en bicicletas y caminatas por la propiedad de casi 800 hectáreas.