La bodega de Familia Squassini inició este sábado la IX edición del ciclo “Tango por los Caminos del Vino 2016”con un espectáculo inolvidable, con la actuación de Susana Jerez y el Varón Alvarez.
[dropcap size=big]B[/dropcap]odega Dante Robino abrió una vez más el exitoso ciclo musical con el espectáculo denominado “Tango Nuestro”, donde los cantantes Susana Jerez y el Varón Alvarez se lucieron con la interpretación de inolvidables clásicos como Cafetín de Buenos Aires, Café La Humedad, El último café, Afiche, Naranjo en flor, El día que me quieras, Chiquilín de Bachín y Balada para un loco. Estuvieron acompañados por los músicos Diego Ferreira (guitarra y danza), Claudia Putalivo (danza) y Mario Galván (piano y dirección musical).
Finalizada la presentación, el público pasó por el Centro de Visitas de la bodega ubicada en Luján de Cuyo, donde se degustaron varietales de la línea Dante Robino y espumantes Novecento.
Bodega Dante Robino es parte de los Caminos del Vino y “se enorgullece en participar de este evento cultural y solidario, que combina música, danza, voces únicas, paisaje y el mejor vino”.