La bodega abrió durante junio para mostrar bajo el estricto cuidado de sus comensales y los protocolos correspondientes lo mejor de sus vinos y su gastronomía. Excelente opción y a gran precio.

Luego del tiempo correspondiente al cuidado y producto de la situación pandémica que se vive en el planeta, la bodega ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, durante junio abrió sus puertas para ofrecer una experiencia gastronómica vinculada a la línea reserva de la bodega.

Macarrón de queso azul, esferas de chocolate blanco y salsa inglesa de yerba mate.

Por primera vez, la chef del lugar, Noelia Scquizziatto ha diseñado un menú con opciones de entradas, principales y postres. (Siempre había sido un menú de pasos). Y estas opciones no dejan de ser excelentes opciones, con puesta en foco en el producto de la estación, pero también pensando en las posibles restricciones que pueden presentar algunos comensales (celiacos, vegetarianos).

Noelia Scquizziatto, chef de Terrazas de los Andes.

«La idea es poder satisfacer los paladares de todos los comensales que deciden salir nuevamente de sus casas y poder brindarles las medidas de seguridad correspondientes, en un ambiente cálido y familiar. Nuestra cocina se basa en la calidad y en poder dar al visitante una experiencia que recuerde en el tiempo», comenta Noelia.

En relación a los vinos, es indudable el gran abanico que ofrece la marca, siendo una de las más representativa de la identidad del vino argentino. Además dentro de las opciones es posible solicitar un upgrade de línea para aquellos que quieran darse el gusto de vivir la experiencia con una gama superior.

Las entradas son acompañadas por Terrazas Semillón (Upgrade Terrazas Chardonnay Reserva ), los principales presentan un clásico argentino como es Terrazas Malbec Reserva (Upgrade Terrzas Malbec Cabernet Apelación de Origen) y para los postres un cocktail ideado por la chef que combina Torrontés de Terrazas con almíbar de cedrón (Upgrade Terrazas Late Harvest Petit Manseng)

«Todos en el equipo estamos muy emocionados y felices en poder abrir nuestras puertas nuevamente para poder atender a los comensales que nos visitan. Y ya estamos pensando y diseñando nuevas propuestas para completar esta experiencia inicial. La idea es que todos tengan su opción dentro de la propuesta del lugar», explica la chef.

Menú Mendoza 2020

Entrada

  • Crocante de queso brie, chutney de peras y manzanas de Valle de Uco
  • Sopa Thai de calabaza y coco con crujiente de cereales y semillas
  • Quiche de trucha salmonada con cremoso de arvejas

Plato Principal

  • Bondiola marinada, crema de zanahorias e hinojos grillados
  • Ojo de bife con croûte de coliflor acompañado de ragout de vegetales
  • Pasta de remolacha rellena de hongos de pino con salsa mojo rojo

Postre

  • Frola especiada con parfait de zapallo y crema helada de piña
  • Macarrón de queso azul, esferas de chocolate blanco y salsa inglesa de yerba mate
  • Cremoso de dulce de leche con insert de membrillos y crocante de algarroba

Vinos (una copa con cada paso)

  • Terrazas Reserva Semillón
  • Terrazas Reserva Malbec
  • Cóctel de Terrazas Reserva Torrontés
  • Incluye una botella de agua mineral con o sin gas de 500 cc.

Precio: $ 1590 por persona

Datos de interés

Dirección – Thames y Cochabamba s/n, Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza

Reservas – +542614909600 int. (7031/7034) – visitor@terrazasdelosandes.com.ar