El sábado 3 de marzo el Hotel Diplomatic de Mendoza vuelve a presentar esta exclusiva propuesta para aquellos que quieren vivir el Carrusel de la Vendimia de la mejor manera y una gastronomía de lujo.

Durante los festejos vendimiales que se realizarán en la provincia de Mendoza suceden numerosos eventos que engalanan la celebración máxima que tiene la industria del vino. Uno de ellos se realiza en el Hotel Diplomatic de la ciudad de Mendoza, donde se monta un Palco Vip para disfrutar de la mejor manera el tradicional Carrusel Vendimial de las Reinas.

Con la excelente gastronomía del lugar, a cargo del chef Claudio Lucero, y acompañado de los mejores vinos, la fachada del Hotel ubicado sobre la calle Belgrano de la ciudad resulta el lugar ideal para disfrutar de este clásico de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Participan en este evento destacados periodistas, turistas extranjeros, nacionales y mendocinos que quieren vivir disfrutar de una manera diferente este tradicional festejo de vendimia.

La cita para disfrutar del Carrusel en el Palco Vip es el próximo sábado 3 de marzo, desde las 11, en Diplomatic Hotel, Av. Belgrano 1041. Ciudad de Mendoza. AR$ 990 por persona (IVA incluido)

El Menú

· Tatare de salmón

· Causa de langostinos

· Tapa de Jamón crudo

· Ensalada de trucha a la sal, quinoa y naranja

· Tapa de berenjena y bocconcinos

· Paté de ave con uva moscatel

· Pastelito de carne cortada a cuchillo

· Pastelito frito de camarón y queso

· Canapé de molleja laqueada

· Sandwich de costilla confitada montado con chistorra, alioli y salsa criolla

· Hamburguesa de langostinos

· Hamburguesas de ternera

· Sandwich de pato, chutney y queso ahumado

· Torta frita de trucha

· Risotto con chivo breseado al vino tinto

· Cous cous de cordero

POSTRES

· Arroz con leche y reducción de torrontes

· Tartín de pistacho y frutillas

· Turrón de alcayota y nuez

· Tarta de chocolate y Malbec

· Mousse de queso azul y peras caramelizadas