Ferruccio Soppelsa y Alfajores Premium Entre Dos presentan “cioccolatoso”, una receta que resume la tradición del gelato artesanal italiano con el sabor del alfajor más elegido por los mendocinos.

Si apelamos a la memoria de los mendocinos y hablamos de helado, seguramente Ferruccio Soppelsa nos lleva a momentos de familia, amigos, aire libre y encuentro. Una empresa con más de 90 años que forma parte de la historia de cada uno de nosotros, gracias a su compromiso constante en brindar productos de calidad.

Permanecer en el tiempo es siempre sinónimo de innovación. Por eso hoy Ferruccio Soppelsa se renueva, una vez más, y propone: Cioccolatoso. Un sabor original y regional que combina la tradición del helado artesanal con los alfajores más queridos por los mendocinos, Entre Dos.

Para Entre Dos la fusión de sus productos con una empresa tan importante y reconocida en el mercado es un honor y privilegio, un escalón más en el crecimiento de sus proyectos. El proceso de elección de sabores que sirvieran de inspiración para Cioccolatoso fue arduo, ya que la marca posee 14 variedades de alfajores. Sin embargo, ambas marcas estuvieron de acuerdo en la selección de los premiados como Mejores Alfajores de Chocolate del país durante 2017 y 2018.

Ñata DSCN9182 DSCN9177 DSCN9132 DSCN9167 helados DSCN9142 familia DSCN9166 DSCN9184 DSCN9175 Mariano y Hector DSCN9153
<
>
Juan de la Cruz, Mariano Soppelsa, Josefina Dueñas Antonella Pulgar y Juan Ignacio Caoa.

De esta manera se lanzan al mercado dos nuevos sabores de helado:

CIOCCOLATOSO CLÁSICO: Helado de Chocolate Split con trozos de alfajor de Chocolate clásico negro.
– CIOCCOLATOSO AL RON: Helado de Dulce de leche al ron con vetas de dulce de leche repostero y trozos de alfajor de dulce de leche con ron y crocante de maní.)

Dos sabores para descubrir en todas las heladerías de Ferruccio Soppelsa y en las Tiendas de Entre Dos. Fusión de chocolate, alfajor y dulce de leche perfecta, así es Cioccolatoso, una idea bien mendocina que llegó para quedarse.