La bodega especialista en la elaboración de Single Vineyards provenientes de los mejores terroirs de Agrelo y Perdriel, en Luján de Cuyo, lanza al mercado un nuevo integrante de esta línea.
En esta oportunidad Bodega Casarena presenta un Syrah cosecha 2013, elaborado con uvas de la Finca Jamilla, viñedos propios ubicados en Perdriel, en Mendoza.
Inspirado en los mejores Syrah del Valle del Ródano en Francia, Bernardo Bossi Bonilla, enólogo de la bodega, elaboró este vino que expresa la identidad del terroir de Perdriel, logrando un vino único y elegante proveniente del viñedo Jamilla, que se caracteriza por su suelo pedregoso, además de la textura limo-arenosa típica de esta zona.
Casarena S.V. Syrah Jamilla’s Vineyard – Perdriel se caracteriza por una notable frescura y buena acidez, que lo hace excepcional. En el Reporte 2015 de Robert Parker, fue el Syrah argentino con mayor puntuación. Además, obtuvo 93 puntos en la Guía
Descorchados de Patricio Tapia y en el Reporte de Tim Atkin, demostrando la consistencia en la calidad.
Casarena Bodega y Viñedos es un proyecto vitivinícola que le rinde homenaje a la rica tradición de Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo. Fiel a este concepto, la bodega está ubicada en el corazón de Perdriel, en el edificio de una bodega centenaria, construida en 1937, que fue totalmente renovada para el proyecto.
Casarena S.V. Syrah Jamilla’s Vineyard 2013 – Perdriel tiene un precio sugerido de $ 325 en vinotecas.