Search
Close this search box.

Es una de las más comentadas atracciones del verano mendocino por parte de locales y turistas gracias a su ciclo Cena entre Viñedos.

Se trata nada menos que de un atardecer entre burbujas y una cena entre viñedos con música clásica, jazz y tango; y sí: todo en vivo.

¿Por qué está provocando tanto interés la acción de Casa Agostino? Y es que se trata de una de las poquísimas bodegas que está presentando una propuesta de noche, rompiendo totalmente con el molde de lo que este tipo de lugares nos tenían acostumbrados, pero que el público local y extranjero venía exigiendo con ansias. ¿Lo mejor? Se repetirá todos los sábados de la temporada.

“La gente llega como a las 19:45, disfruta de música en vivo con un delicioso espumante en mano y después, cerca de las 21:00, comienza a deleitar la cena con menú de pasos entre los viñedos”, cuentan desde Casa Agostino.

El menú

El chef irlandés radicado en Mendoza, Edward Holloway, ideó un concepto de menú family style, tributo a los dueños de la bodega, familia de origen italiano que se enamoró de Mendoza. Es por eso que la idea es una comida tipo fusión italo-argentina de cuatro tiempos con antipasta, pasta, plato principal y postre.

“Siempre respetando los ingredientes y frescura de nuestra huerta orgánica y los productos de la temporada en conjuntos con los varietales del vino que producimos en nuestra bodega. En cada plato queremos homenajear a Italia, pero también un viaje a las mejores cocinas del mundo. El menú emociona y sorprende”, promete Holloway.

La música

Hernán Garzón, de Garzón Producciones, empresa especializada en este tipo de eventos en que también la música juega un papel crucial, detalló que “nos gustó relacionar el tema del tango con el vino porque ambas cosas son algo nuestro. Luego se hace una linda fusión con el jazz, con temas clásicos, en la recepción va a haber un violín. Todo esto en vivo por supuesto”.

Además, Garzón, aseguró que “este es un formato que ya lo hemos probado en varias ocasiones, en distintos lugares, y a la gente le encanta, ya sea público joven o más grande, todos salen fascinados”.

El hotel

Y agregan que, además de haber vivido una tarde y noche espectacular en uno de los paisajes más envidiados de Latinoamérica, la gente tendrá la opción de hospedarse en el hotel de Casa Agostino. Mendocinos y turistas tendrán así la oportunidad de vivir la combinación entre Casa Agostino y Agostino Argentina, es decir, de la propuesta gastronómica, hotelera y de vinos.

Casa Agostino está ubicada en el corazón de la finca de Barrancas de la Bodega Agostino, rodeada de cuidados jardines y fuentes. La casa tiene 6 habitaciones y todas las comodidades para disfrutar de la experiencia de vivir en un viñedo. Cuenta, además, con una huerta orgánica, piscina, sauna, sala de juegos en el jardín y experiencias culinarias inigualables.

Ya se puede reservar a través de este link.