El tradicional lugar muestra grandes opciones para disfrutar en la estación más fría. Recorrelas con nosotros.

Aquí tenes una serie de grandes opciones para disfrutar en el lugar. Imperdibles.

Descubrí nuevos sabores: Especial entre panes. El elegido por Café Martínez para disfrutar del invierno, llevando la categoría a un nivel más alto y de especialidad gourmet. Los más destacados son: Pollo al limón con coleslaw y aderezo de alcaparras, Pollo y 3 quesos, y su clásico Salmón ahumado en pan integral con semillas. Ideales para acompañar cualquier variedad de café. El HIT del invierno. 

La nueva tendencia del siglo XXI: leche de almendras. Tanto en la línea de cafetería -podes elegir tu café con esta opción-, como en productos especialmente realizados con leche de almendras: los batidos! Café Martínez brinda alternativas para disfrutar, como: el Batido de Arándanos y el nuevo Batido FIT -que contiene pasta de maní, banana, leche de almendras, avena, cacao y jengibre-. A su vez, la marca incorporó la pasta de maní como una opción para acompañar las tostadas y mantiene vigente la propuesta libre de gluten en todas las sucursales de CABA y GBA.

Pomelada de Arandanos, la bebida natural para el invierno, que llegó para quedarse. Con frutas frescas se obtuvo un resultado único e ideal para esta temporada.