La marca dice presente en el festival de música más importante de Argentina.

Budweiser renueva su compromiso con la música y confirma su presencia en Lollapalooza Argentina 2023 como sponsor oficial del evento. Bajo el concepto “La música en tus manos”, la marca acompaña una nueva edición del festival que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, como ya lo hizo desde la primera edición del evento en Chicago 1991.

Para celebrar el festival de música más importante de Argentina, Budweiser lanza una nueva edición limitada del festival, una lata que a simple vista parece ser un parlante. Además, de la mano de este lanzamiento se estrenó un nuevo comercial para que el público la conozca.

La botella de litro y de 340 ml, también cuentan con una intervención especial que mantienen la misma estética de la lata y se encuentran disponibles en puntos de venta de todo el país; mientras que la lata de 473 ml sólo podrá adquirirse en CABA y GBA. Estas nuevas propuestas podrán comprarse vía ecommerce, en apps como TaDá. Además, la marca anunció el sorteo de entradas para los tres días del festival a través de su web. Todos los calibres cuentan con un QR que al escanearlo redireccionan a la web Budweiser para participar por entradas y los participante podrán disfrutar de una playlist exclusiva  del festival.

“Como marca, estamos felices de estar presentes en una nueva edición de Lollapalooza en Argentina. Nuestro vínculo con la música viene desde hace muchos años, a lo largo de nuestra historia buscamos apoyar a los festivales y músicos emergentes, acompañándolos a lo largo de toda su carrera”, señaló Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina. “Desde Budweiser queremos ser la marca que incentive a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños y romper barreras, buscamos que los artistas emergentes puedan tener mayor visibilidad y acercar nuevas propuestas musicales a un público masivo ”, agregó.

Como si fuera poco, la marca se hará presente en el Hipódromo de San Isidro con el Beer Garden, un espacio exclusivo para vivir el festival de la mano de BUD en el que los asistentes mayores de 18 años podrán disfrutar de una cerveza lager premium. En Lollapalooza Argentina 2022 más de 57.000 fanáticos vibraron en el Beer Garden y disfrutaron de la experiencia propuesta por la marca.

Para conocer más sobre Budweiser y su edición limitada, ingresar en Instagram @budweiser_ar y www.budweiser.com.ar