Search
Close this search box.

La reconocida panadería artesanal unirá esfuerzos con la Fundación Banco de Alimentos de Mendoza.

En una importante iniciativa solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan y con el objetivo de recaudar fondos, Bröd Bakery ha preparado una serie de actividades gastronómicas para ayudar al Banco de Alimentos Mendoza. La acción solidaria cuenta con talentosos chefs invitados: Pablo Del Río (Bodega Luigi Bosca), Vicky Colombi (The Nook y La Roti) y Diego Salvador (Francis Mallmann).

Los cocineros se suman a Bröd Bakery para crear tres “sándwiches de autor” que estarán disponibles exclusivamente en su local de calle Chile 894 de Ciudad (casa central). Cada sándwich vendido durante la acción resultará una donación al 100% para la Fundación BdAMza.

Por otra parte, los propios fundadores de Bröd (Francisca Costanzo y Sebastián Flores), se pondrán el delantal para amasar un exclusivo “Pan Solidario” junto a Sebastián Albarracín (chef en el restaurante Abrasado de Bodega Los Toneles). Este pan se venderá en todos los locales Bröd Bakery, como símbolo de unión y compromiso de la franquicia y la Fundación Banco de Alimentos Mendoza. Todos los ingresos generados por la venta de estos panes también serán destinados a la organización.

La destacada acción de Bröd fue lanzada el pasado sábado 29 de Julio. Allí, los chefs invitados tuvieron la oportunidad de mostrar sus sandwichs solidarios a los invitados al evento. Además, hubo palabras alusivas de los propietarios de la firma en referencia a estos primeros diez años en la provincia de Mendoza. Francisca Costanzo (propietaria) decía: “Haber propuesto una idea, que sea bien recibida por la gente y además guste es muy gratificante. Es un gran desafío para nosotros seguir vigentes luego de diez años de nuestro comienzo. Pero sobre todo apostamos a seguir creciendo en equipo y proponiendo nuevas opciones. Hoy podemos decir que estamos muy agradecidos de que el público nos siga eligiendo y sobre todo por poder trabajar de lo que nos gusta”.

Actualmente Bröd atiende a más de 2000 personas por día entre sus diez locales: Bröd Centro (calle Chile de Ciudad), Bröd Besares (en el complejo La Bonita de Chacras de Coria), Bröd Boedo (en calle Boedo de Luján), Bröd Bombal (Irigoyen y España de Ciudad), Bröd Viamonte (calle Viamonte de Chacras de Coria), Bröd Lomas (Complejo Lomas de Avenida Champagnat), Mini Bröd (de calle Sarmiento), Bröd Butik (Palmares Open Mall), Bröd La Puntilla (Urban Mall) y Bröd Planta Uno (Planta Uno Mercado).

La Fundación Banco de Alimentos de Mendoza es una organización dedicada a asistir a más de 39.000 personas en situación de vulnerabilidad en la provincia, desde donde ya han logrado rescatar y distribuir más de 13 millones de kilogramos de alimentos (lo que equivale a más de 36 millones de platos). Además, la Fundación BdAMza es miembro de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, un entramado de 25 bancos que trabajan en conjunto para luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos en nuestro país.

¿Dónde conseguir los productos solidarios “Bröd Aniversario”?

Sándwiches Solidarios de Autor, Bröd Bakery Aniversario 2023: Sólo a la venta en calle Chile 894 de Ciudad.
#1. Sándwich Solidario de Autor Pablo del Río: Pastrami en ciabatta. Disponible desde el 29 de julio y hasta el 4 de agosto.
#2. Sándwich Solidario de Autor Vicky Colombi: Vitel Toné en ciabatta. Disponible desde el 5 hasta el 11 de agosto.
#3. Sándwich Solidario de Autor Diego Salvador: Milanesa de pollo en pan de leche. Disponible desde el 12 y hasta el 18 de agosto.

Pan Solidario, Bröd Bakery Aniversario 2023: A la venta en todos los locales Bröd Bakery (desde el 29 de julio y hasta el 18 de agosto).