Search
Close this search box.

The International Wine & Spirit Competition otorgó la medalla de oro con 95 puntos a Bosque Gin Tonic listo para tomar.
Bosque Craft Gin se enorgullece en anunciar un nuevo premio a nivel mundial. The International Wine & Spirit Competition (IWSC), el premio de bebidas espirituosas más grande e influyente del mundo, otorgó el oro con 95 puntos a Bosque Gin Tonic listo para tomar.
Los jueces destacaron un“ligero perfil de aroma de ramo floral seguido por un paladar que equilibra la ralladura de limón y las especias terrosas de semillas de cilantro con algo de dulzura. La ginebra realmente brilla en esta combinación clásica.”
Bosque Gin Tonic listo para tomar combina una parte de Bosque Gin Nativo y cuatro partes de agua tónica, dando como resultado la proporción perfecta de un gin tonic. Una valoración de alcohol 8,0 %; y una lata de 296 cc lo hacen ideal para disfrutar en cualquier momento.
El equipo de Bosque Craft Gin encuentra en la sucesión de reconocimientos a sus productos, la certeza de que con empeño y pasión los objetivos se van cumpliendo. Un nuevo premio al esfuerzo y la dedicación que día a día cultivan en la familia de Bosque Craft Gin.
BOSQUE
Tienda online: https://bosquegin.com/
Instagram: @bosquegin