Estudiantes del Executive WINE MBA de la Universidad Maza visitaron la Bodega Catena Zapata, en el marco de las degustaciones previstas en el programa que busca capacitar y profesionalizar a integrantes de diversas áres de la industria vitivinícola.
[sam_pro id=1_63 codes=”true”]
[dropcap size=big]U[/dropcap]n grupo de 18 participantes de la Maestría en Gerenciamiento Estratégico Vitivinícola de la UMaza, realizaron una visita especial al Catena Institute of Wine, a donde fueron invitados por el enólogo Fernando Buscema, director ejecutivo del mismo y gerente de Bodegas Caro.
La visita consistió en el recorrido de la bodega La Pirámide, una exposición sobre los resultados de las investigaciones realizadas en el instituto y una posterior degustación de cuatro vinos Malbec de la bodega: Álamos, Catena Malbec, Catena Alta y Malbec Argentino.


Los alumnos, profesionales de diversas áreas dentro de la industria vitivinícola, analizaron las diferencias entre los productos, para luego finalizar con una degustación de 12 vinos Malbec de las bodegas donde trabajan los mismos estudiantes de la carrera de posgrado.


“Fue una gran experiencia. Agradecemos la generosidad y apertura en transmitir los conocimientos a todos los alumnos”, manifestó Luis Steindl, director del programa.
Fernando Buscema, anfitrión de la visita, se desempeña también como profesor titular de “Planificación, Gestión y Control de Procesos Productivos”, dentro del módulo “Gestión de Operaciones Vitivinícolas”, del Wine MBA de la UMaza.
Más info sobre el Executive Wine MBA en www.executivewinemba.umaza.edu.ar/
Más info sobre Catena Institute of Wine en catenainstitute.com