vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
suter2
suter2

Bodega Suter se renueva y abre sus puertas en vacaciones

A 240 kilómetros de la ciudad de Mendoza, la histórica bodega ubicada en San Rafael, forma parte de la Ruta del Vino del sur provincial. Imperdible paseo que incluye visitas guiadas gratuitas.

[sam_pro id=1_70 codes=”true”]

[dropcap size=big]E[/dropcap]l Centro de Visitas de la Bodega Suter, con una renovación total en lo estético y edilicio, invita a vivir en primera persona un recorrido único en la elaboración de sus vinos y espumantes.

Un programa ideal y atractivo en San Rafael para realizar en vacaciones de invierno, con visitas guiadas gratuitas. Durante el recorrido, los asistentes pueden recorrer la zona de molienda y el área de fermentación; gran atracción provocan  las cavas subterráneas, las cuales conservan y almacenan la colección de vinos y espumantes históricos de la bodega.

El recorrido finaliza con la degustación de vinos en el Hall principal del Centro de Visitas; el cual, luego del proceso de renovación; brinda a los visitantes un espacio de calidez extrema para disfrutar del universo del vino.Bodega Suter nació a fines del siglo XIX, en 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viajó desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores.

La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes.

“Como todos los años, abrimos las puertas de nuestra casa, con visitas de una hora de duración aproximadamente, durante las cuales nos adentramos en todo el proceso de elaboración de nuestros vinos; legendarios ya en el departamento de San Rafael”, comentó Juan Parajuá, gerente de Marketing de Bodega Suter.

San Rafael es considerado un oasis productivo a 700 metros sobre el nivel del mar; ubicado entre los ríos Diamante y Atuel que limitan esta área;  la cual junto con el apéndice montañoso de la Cordillera de los Andes llamado Cuesta de Los Terneros, crean un microclima especial con una amplitud térmica ideal para el cultivo de los viñedos.

Conocer la bodega,  ubicada a 240 km de la ciudad de Mendoza –integrando la Ruta del Vino- representa un atractivo único e imperdible.  Familias, amantes del vino, turistas deseosos de conocer el proceso de producción; encuentran en este paseo un espacio de aprendizaje y de encuentro con los orígenes de esta marca emblemática.

[divider]VISITAS[/divider]

Bodega Suter

Av. Hipólito Yrigoyen 2850, San Rafael, Mendoza, Argentina. Teléfono: (2604) 421 076 (int. Turismo 112).

Horarios de Visita: Lunes a viernes: 9.30 a 13 y de 14 a 17 horas.  Sábados y feriados: 9.30 a 13 y de 14 a 16 horas.

http://www.bodegasuter.com.ar/

RECIENTES
IMG_5758
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
unnamed - 2023-09-12T130445
Una hamburguesería entre los mejores restaurantes de carnes del mundo
pexels-polina-tankilevitch-4109997
La perfecta armonía entre el chocolate y el aceite de oliva
Airfryer 3 (003)
La versatilidad sobre todas las cosas
PUROBEBIDAS
Día Internacional del Chocolate: ¿Cómo lo prefieren los argentinos?
unnamed - 2023-09-08T104014
Llega el Encuentro Federal de Vinos en Bodega Gamboa
497A3721
Vuelve Masters of Food and Wine de Park Hyatt Mendoza con un concepto innovador
Renacer cosecha 2020 (1)
Bodega Renacer lanza la nueva añada de sus vinos ícono Malbec y Cabernet Franc
unnamed - 2023-07-10T125952
Bosque Craft Gin nuevamente galardonado a nivel mundial
RELACIONADOS
40 etiquetas de cinco provincias argentinas unidas en una degustación inédita
Caminos del Vino concretó otro desafío anhelado: la primera degustación técnica de vinos del Norte Argentino.
LEER +
Conocé la ruta del vino de Tucumán
Ofrece una variedad única de matices e historias. Recorrer los Valles y probar los vinos de altura.
LEER +
Bodegas Bianchi presenta la 4° edición de la 10K
Con la conducción de la periodista Carla Czudnowsky, el próximo 22 de octubre tendrá lugar una nueva...
LEER +
Un lugar soñado para vacacionar en Salta
El hotel es uno de los lugares más increíbles de Argentina y alberga la bodega más antigua del país en...
LEER +
Guía práctica para tomar vino en invierno
Aprende a disfrutar de este brebaje en esta particular estación del año.
LEER +
Qué le falta a Mendoza para ser un destino de nieve y vino
La experinecia del bodeguero Pablo Torres García en la gestión de Cerro Bayo, en la Patagonia argentina....
LEER +
Bodega Renacer presenta sus actividades de invierno
Con la llegada de cada estación el menú del restaurante y las propuestas del área de hospitalidad se...
LEER +
Dos imperdibles propuestas de Bodegas Bianchi para las vacaciones de invierno
Una gran variedad de actividades esperan a los visitantes para disfrutar de la magia del mundo del vino...
LEER +