La bodega ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, tiene un gran portfolio de vinos. En su gran variedad, se han seleccionado etiquetas especiales para que disfrute ese ser que tanto queremos.

En estos tiempos especiales, donde los afectos y las emociones han quedado expuestas más que en cualquier otro momento, nos acercamos al día de la Madre. Y puede ser una gran ocasión para poder disfrutar un vino junto ella. Ese ser tan especial en nuestras vidas.

En ese sentido, Bodega Lagarde presenta una serie de opciones ideales para encontrarnos con Mamá y brindar por estar juntos.

Lagarde es el resultado de un sueño que perdura hace tres generaciones en esta familia. En la bodega se elaboran vinos de alta calidad, elegantes, de producción cuidada y limitada, que sean fieles representantes de la tierra y de la bodega que los ve nacer.

Es una bodega que apuesta por Mendoza, su gente y los terruños de donde provienen sus vinos. Por eso, sus vinos son pensados para compartir con la gente querida, siendo ellos la invitación para ingresar a su mundo marcado por el culto al vino y la familia.

Selección Lagarde para Mamá
Lagarde Dolce 2020
Un espumante 100% Moscato Bianco, proveniente de Agrelo y Perdriel, Luján de Cuyo -Mendoza. Es método charmat con una sola fermentación que se detiene para que quede azúcar natural sin fermentar. Predominan los aromas a flores y a frutas frescas como la uva, el damasco y algunos cítricos. En boca, las burbujas, el sabor dulce y su buen nivel de acidez, impactan por su intensidad, logrando revivir la sensación de frescura que anticipaban sus aromas. Es ideal para acompañar una torta de chocolate, helados de crema y postres con frutos secos y para implementar como aperitivo.
Lagarde Goes Pink Rosé 2020
Un Rosado 50% Malbec, 50% Pinot Noir, proveniente de Perdriel, Luján de Cuyo, y Vista Flores, Tunuyán – Mendoza. Se elaboran el malbec y el pinot noir por separado. Maceración en frío previo a la fermentación de 24 hs. Fermentado en tanques de acero inoxidable a temperaturas por de bajo de 18°C. Sin fermentación maloláctica. Es un rosado con reflejos apenas anaranjados, similar a la piel del durazno. Tiene aromas delicados y frescos con notas a frutos como la guinda, la cereza y la frambuesa. En boca es un vino puro, fresco balanceado perfecto para maridar con verano, amigos y el mar. Ideal para acompañar pescado fresco a la parrilla o un menú típico de verano, ya sean verduras de estación, sushi o un sabroso curry.
Guarda, Colección de Viñedos Chardonnay 2018
Un Blanco 100% Chardonnay, proveniente de Tupungato, Gualtallary. Parte del vino es fermentado en roble francés, el resto en tanque de acero inoxidable. 60% del vino en roble francés durante 10 meses y una guarda en botella de más de 5 años. Un vino color amarillo con reflejos dorados. Con aromas a fruta fresca blanca del tipo durazno y pera, y flores, frutas en almíbar con aportes moderados de la madera de roble. Su sabor es muy fresco y elegante. Se repiten las flores y las frutas blancas, aparecen algunas notas minerales. Ideal para combinar con un buen aperitivo y acompaña de manera perfecta ensaladas frescas, pastas y pescados. Su paso por madera también le permite maridar con carnes rojas y blancas asadas o al horno.
Para más info pueden visitar: WWW.LAGARDE.COM.AR