Tres nuevos cortes de uvas de mundo para una línea de vinos más innovadora. Es que Finca Las Moras busca superarse luego de sus últimos lanzamientos desde el Valle del Pedernal, el corazón del vino de la provincia de San Juan.

El equipo de enólogos de Finca Las Moras vuelve a sorprender a los fanáticos del vino y en particular a los seguidores de DaDá, un público acostumbrado a la innovación y al rompimiento constante de todos los estamentos y por supuesto, los del vino también.

Los IncrediBlends son el resultado de la perfecta combinación de lo mejor del Malbec de la Argentina con el muy francés Cabernet Sauvignon, el españolísimo Tempranillo y de la uva Sangiovese proveniente de la toscana italiana. Cada blend es el resultado de la unión de aromas y estilo de variedades de uvas de distintos orígenes que juntas son simplemente IncrediBlends.

La cosecha se realizó de manera manual y luego en bodega trabajar sobre una fermentación con levaduras en tanques de acero inoxidable durante 15 días a 25º C para finalmente descansar y madurar en madera durante 3 meses.

Precio Sugerido: 485 pesos.

IncrediBlend I

Elegante blend de buen cuerpo, con taninos maduros y redondos. Se perciben sabores a mermeladas de frutas negras y rojas maduras. Se destacan en nariz las notas a pimentón dulce y pimienta negra. Los que saben dicen que es ideal para acompañar carnes a la parrilla, pastas rellenas y tablas de fiambres y crudos.

Incrediblend II

Un vino sorprendente, con estructura y personalidad. Sabores a frutos rojos dulces con notas de vainilla y clavo de olor de la uva Tempranillo. Suaves aromas dulces y especiados. Perfecto para acompañar platos de carnes blancas, pastas secas o tablas con quesos suaves  y fiambres cocidos.

IncrediBlend III

Blend expresivo y equilibrado. Aromas a frutas rojas maduras y dulces potenciadas con las notas frescas y florales típicos del Sangiovese. Acidez equilibrada y taninos suaves. Hace una muy buena combinación con platos de aves, pastas estilo mediterráneas y bocados fríos tipo tapeo.

 

Al pie de la Cordillera de Los Andes, en el Valle de Pedernal, Finca Las Moras nace como una bodega experimental. Luego de años de estudio y ensayos, se posiciona como la bodega de alta gama de la región. Sus vinos son una propuesta innovadora que marca tendencia en la enología argentina y exporta además a más de 70 países.  Sus líneas Premium están compuestas por: Sagrado El Pedernal, Mora Negra, Gran Syrah, PAZ De Finca Las Moras, Los Intocables, Finca Las MorasBarrelSelect, Alma Mora Select Reserve, Alma Mora, DADÁ y Finca Las Moras Varietales.