La exclusiva marca da a conocer el estuche edición limitada inspirado en su herencia francesa y estará disponible para esta temporada de brindis.

Baron B, la más elegante y distinguida marca de espumantes, presenta su edición limitada de fin de año, un nuevo homenaje al creador de la marca, a sus raíces y al lugar de su nacimiento.

Se trata del tradicional Baron B Extra Brut presentado en un estuche que representa los emblemáticos portones de los castillos del Valle del Loira, lugar de nacimiento del fundador de Baron B y conocido como “El Jardín de Francia” por sus suntuosos jardines.

Nacido en el seno de una aristocrática familia del Valle del Loira, el barón Bertrand llegó a la Argentina en 1959 con el sueño de elaborar, en el árido desierto mendocino, un espumante que expresara como ninguno la fineza, la sofisticación y la calidad del mejor espumante fuera de Francia.

Heredero de un espíritu de burbujas, Baron B es un homenaje a un hombre, a su nombre y a su historia, es por eso que en esta edición especial se busca plasmar la elegancia de su tierra de origen.

El estuche edición limitada se puede conseguir en las principales vinotecas del país a un valor de $1.075 y también en la tienda oficial de Moët Hennessy en Mercado Libre: www.tienda.mercadolibre.com.ar/moet-hennessy.