Search
Close this search box.

Los exquisitos platos peruanos y todo su sabor ancestral deleitan en el primer paseo gastronómico del circuito teatral de Avenida Corrientes.

Asu Mare, la barra cevichera especializada en pescados y mariscos de propuesta street food,inauguró su tercer local en Manduca, el pasaje gastronómico del Paseo La Plaza, ubicado en Av. Corrientes 1660. El restaurante ideado por Dangelo De La Cruz y Luisana Quinta, que cuenta con las sucursales de Once y Palermo, llegó con sus precios accesibles, su cocina a la vista y elaboración al momento a uno de los puntos culturales más relevantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Para popularizar el sabroso y sano ceviche como una comida al paso perfecta, la Avenida Corrientes es el lugar indicado. “Nuestra idea de Asu Mare y su barra cevichera en la ciudad es que la gente, al igual que en Lima, pase, levante su cevichito, su leche de tigre, y se lo pueda comer caminando en la calle o sentado en una barra con una cucharita. Y este nuevo local nos acerca más a este ideal”, dice Dangelo.

Asu Mare es la única propuesta que ofrece productos de mar con todos los sabores de la tierra peruana en Manduca, el nuevo pasaje gastronómico del Paseo La Plaza.

Con una amplia barra cevichera donde poder ver los productos frescos, disfrutar cómo se arma el plato y degustarlo, Asu Mare preparó una carta acotada que cuenta con variedades de ceviches, como el clásico; mixto; y mariscos, simples o con crema de rocoto; y ceviche carretillero, todos con su leche de tigre y acompañados de batatas, lechugas y maíz cancha. Los niveles de picante, como siempre, son a gusto del cliente.

Además también está la Cevicausa coronada con ceviche clásico; y una nueva incorporación, la Causa Achorada, rellena de palta, tomate y salsa tártara, terminada con chicharrón de calamar y ensaladita criolla.

Otro diferencial de Asu Mare que no podía faltar son los Dúos y Tríos Marinos donde se pueden combinar dos o tres diferentes platos entre algunas opciones de la carta.

En Manduca también están los tequeños venezolanos con queso llanero y como platos calientes la sopa parihuela; el chupe de langostinos; el asopado; los chicharrones, de pescados, langostinos y calamar, rebozados y fritos; el arroz con mariscos; y el chaufa con mariscos.

Asu Mare debe su nombre a la jerga utilizada en Perú para exclamar asombro.

El nuevo local de Asu Mare, que cuenta con menú ejecutivo de opciones marinas,  estará abierto todos los días: lunes de 12 a 16hs; martes a jueves de 12 a 23hs, y viernes, sábado y domingo de12 a 00hs. Paseo La Plaza cuenta con bicicleteros y estacionamiento en el garage, ingresando por Montevideo 350.

Instagram: asumare_barracevichera