Será el 28 de marzo junto a la artista Blanca Ruiz Fontanarrosa y los vinos de Huentala Wines. La cita es a las 19 horas en el lobby del hotel y la entrada es un alimento no perecedero.

Art & Wine es el evento que logra un perfecto maridaje entre el arte y el vino con espíritu solidario. En cada solsticio el lobby del Sheraton Hotel se convierte en el espacio ideal en el que se encuentra un artista, el representante de la bodega y un público ávido de activar sus cinco sentidos para apreciar obras de arte y degustar vinos en un ambiente totalmente distendido y agradable.

Esta iniciativa lleva varios años y hoy es una de las propuestas artísticas más atractivas de Mendoza, no solo por su esencia en sí, sino también por su faceta solidaria, ya que el valor de la entrada es un juguete o un alimento no perecedero en este caso. Es importante destacar que durante el 2018 se recolectaron juguetes que se donarán a los niños de la Casa Cuna.

Blanca Ruiz Fontanarrosa

Es una extraordinaria artista mendocina, formó durante 30 años a muchos jóvenes en la Universidad de Costa Rica, hoy artistas importantes. Creó algunos de los primeros proyectos de arte con responsabilidad social. Ha sido muy reconocida nacional e internacionalmente por su maravillosa obra artística.

Blanca Ruiz Fontanarrosa.

Entre otros, ha sido miembro fundador del Museo de Arte y Cultura Latinoamericana, jurado de tesis, jurado de Premios Nacionales, miembro del Consejo Editorial de la Revista Kañina de Artes y Letras, Catedrática, Vice-Decana y Decana a.i., de la Facultad de Bellas Artes de La Universidad de Costa Rica.

Como pintora ha producido y expuesto sus obras dentro y fuera del país, tanto en exposiciones individuales (30) como colectivas (más de 65)

Muchas de sus obras se encuentran en colecciones públicas y privadas en Costa Rica, Guatemala, Chile, Haití, Argentina, Estados Unidos de Norteamérica, España, Israel, Italia, entre otras.