La nueva incorporación a la familia de latas se destaca por su ingrediente único, la miel local, la misma desde hace 20 años.

Antares, la cervecería artesanal originaria de Mar del Plata, presenta su lanzamiento en lata, la #HoneyBeerque se suma a Atlántica, IPA y Caravana, para ampliar el portafolio en este formato. Este estilo va a estar disponible en todos los locales de Antares del país desde julio, como también en el e-commerce, autoservicios y cadenas de supermercados.

Se trata de una cerveza de cuerpo y alcohol medio, amigable para beber por su carácter maltoso y balanceado. Como ingrediente clave y característica distintiva, la miel es agregada antes de la fermentación. Esto hace que la mayor parte de los azúcares se transformen en alcohol y muy pocos permanezcan en la cerveza terminada. Más que un sabor dulce, el paladar recibe un rastro marcado por los aromas frutados y florales de la miel, que le imparten un perfil único a este estilo.

La historia de la #HoneyBeer de Antares está inspirada en una tradición que se remonta a la Babilonia antigua, donde después de la boda, el padre de la novia convidaba al yerno con cerveza de miel a lo largo de un mes. Como el calendario babilonio estaba basado en las fases lunares, ese período fue llamado ”Luna de miel”.

La #HoneyBeer en lata es uno de los estilos más populares en los locales de Antares. Con corazón de miel marplatense, la misma aporta aromas y sabores únicos característicos de la zona, como el eucalipto o la flor silvestre meliloto, que le dan un toque mentolado.

Hoy todos sabemos que el disfrute de cerveza está mayormente en las casas. Delivery, take-away, e-commerce y comercio de cercanía son palabras que incorporamos todos. Antares nos acompaña para que podamos recordar los mejores momentos vividos en sus locales, con nuestros amigos o familia, pinta de por medio, ofreciendo más estilos de cervezas en latas.

https://cervezaantares.mercadoshops.com.ar/

https://www.instagram.com/cerveceriaantares/