El vino posee una expresión más floral que otros años y algunas notas frutales y herbáceas que lo hacen irresistible de beber.

Los vinos rosados se han convertido en la bebida más trendy de los últimos años. Su frescura, consumo divertido y descontracturado es la clave del éxito. El rosado es el vino perfecto para acompañar cualquier momento del día. Es bebida de acompañamiento de un buen aperitivo y también para maridar disimiles platos de comida.

En este marco se anuncia el lanzamiento de la nueva cosecha 2019 de Altosur Malbec Rosé, elaborado 100% a base de Malbec, el cepaje emblema de la región que le da origen y de Argentina. Es un rosé frutal y expresivo en aromas y sabores, de trago vivaz y vibrante, moderno, con una acidez natural bien marcada.

A través de su vestimenta colorida, refleja un carácter fresco y frutado, un estilo propio de los viñedos de donde nace, en Gualtallary, a 1200 metros de altura sobre el nivel del mar, en el Valle de Tupungato, una de las regiones más exclusivas de Mendoza.

Altosur significa vinos de las alturas al sur del mundo y la marca está integrada de cinco vinos tintos, Malbec; Cabernet Sauvignon; Merlot Bonarda y Red Blend; el Malbec Rosé y tres blancos, Chardonnay; Torrontés y Sauvignon Blanc. Provienen de viñas que han cumplido 17 años de antigüedad, edad de las plantas en la que aumenta el potencial aromático, la concentración y refinamiento, brindando vinos con características típicas de los vinos de altura.

Prepara el inminente lanzamiento de un nuevo integrante, esta vez un dulce natural que prevé lanzarlo en el mes de Noviembre.

Precio: $ 410.-

@altosurwines