Search
Close this search box.

Tutti Insieme 2021, un blend Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Merlot; obtuvo 95 puntos.

Altieri Family Winery obtuvo altos puntajes en la reconocida Guía Descorchados de Patricio Tapia. Tutti Insieme 2021, un vino nuevo de la bodega de Pedriel que obtuvo 95 puntos.

“Nuestros vinos han recibido altas calificaciones de parte de Patricio Tapia. Este reconocimiento no solo nos llena de satisfacción, sino que también nos impulsa a mantener nuestra dedicación incansable en la elaboración de vinos de alta calidad. Cada botella refleja nuestra meticulosa atención a los detalles, así como el compromiso y amor invertidos en cada etapa del proceso. Agradecemos la apreciación de un crítico tan respetado”comentó Cecilia Buj, propietaria de Altieri Family Winery – Vinorum

Tutti Insieme 2021, es lo nuevo de la bodega de Pedriel. Es un blend compuesto por Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Merlot, provenientes de Pedriel y de Valle de Uco. Este vino está inspirado en un símbolo asociado a la unidad familiar, invita a valorar y nutrir los lazos familiares, recordando en cada paso del camino la fuerza y la belleza de estar “Todos Juntos”. A la vista es de color rojo granate, con tintes oscuros. Denso en copa.

Con aromas a confituras de frutas negras como cassis, higos y guindas. Toques especiados que recuerdan a vainilla, pimienta y cacao. En boca es un vino elegante y armónico con taninos dulces de gran cuerpo y un final largo y persistente.

Además, Winemaker Selection Malbec – Tannat 2023Chateau Brandsen Red blend 2021Regina Bianca Chardonnay 2022 y Victorio Altieri Gran Reserva Malbec 2021 obtuvieron 93 puntos.

Otros vinos que lograron muy buenos puntajes fueron los vinos Winemaker Selection Ancellotta 2023 con 92 puntos y Vinorum Malbec 2022, 91 puntos.

Para más información ingresar en http://www.vinorum.com.ar/ o en Instagram @altierifamilywinery