Las sofisticadas aguas de origen italiano,que por más de 120 años vienen ocupando un lugar central en las mesas de los mejores restaurantes del mundo, podrán adquirirse en “Ramos Generales”, la flamante  propuesta gourmet de Bodega Kaiken desarrollada junto al reconocido Chef Francis Mallmann.

Al placer de disfrutar lo mejor de la gastronomía mendocina, hoy se suma la posibilidad de acompañar las comidas hogareñas con las sofisticadas aguas de origen italiano, Acqua Panna y S.Pellegrino.

Se trata de una iniciativa de Distribuidora Ley Seca, quien importa y comercializa ambas marcas de forma exclusiva en todo el país, que tiene como objetivo seguir estando presente en estos tiempos de fuertes cambios para la gastronomía, en los cuales buena parte de la experiencia de disfrutarlas se muda al interior del hogar.

Las mismas inauguran su desembarco en la provincia cuyana formando parte de la nueva propuesta gourmet de la Bodega Kaiken, quien acaba de presentar a “Ramos Generales”, el primer emprendimiento de comida al paso concebido junto al chef Francis Mallmann. Y para celebrar su llegada a Mendoza, ambas marcas se ofrecen con atractivas promociones que invitan a descubrir su elegancia y equilibrio únicos, fiel al estilo que las caracteriza desde siempre.

“Acqua Panna & S.Pellegrino son marcas protagonistas centrales de la escena fine dinning a nivel global, siendo el sponsor oficial de los 50 Best desde sus inicios. Es por eso que decidimos reforzar nuestro apoyo en este momento desafiante para todos nuestros clientes y consumidores, acompañando con nuestras aguas  a los principales restaurantes y chefs de todo el país en sus propuestas de delivery, para fomentar el consumo en casa. Y en esta iniciativa Mendoza no podía quedar afuera, dado el fuerte desarrollo de su escena gastronómica, la cual ha alcanzado altísimos niveles de calidad posicionándose como una de las mejores del país”.
– Giulia Demaestri Duque, Brand Manager de Acqua Panna & S. Pellegrino en Argentina.