Las sofisticadas aguas de origen italiano,que por más de 120 años vienen ocupando un lugar central en las mesas de los mejores restaurantes del mundo, podrán adquirirse en “Ramos Generales”, la flamante propuesta gourmet de Bodega Kaiken desarrollada junto al reconocido Chef Francis Mallmann.
[sam_pro id=1_117 codes=”true”]
[dropcap size=big]A[/dropcap]l placer de disfrutar lo mejor de la gastronomía mendocina, hoy se suma la posibilidad de acompañar las comidas hogareñas con las sofisticadas aguas de origen italiano, Acqua Panna y S.Pellegrino.
Se trata de una iniciativa de Distribuidora Ley Seca, quien importa y comercializa ambas marcas de forma exclusiva en todo el país, que tiene como objetivo seguir estando presente en estos tiempos de fuertes cambios para la gastronomía, en los cuales buena parte de la experiencia de disfrutarlas se muda al interior del hogar.
Las mismas inauguran su desembarco en la provincia cuyana formando parte de la nueva propuesta gourmet de la Bodega Kaiken, quien acaba de presentar a “Ramos Generales”, el primer emprendimiento de comida al paso concebido junto al chef Francis Mallmann. Y para celebrar su llegada a Mendoza, ambas marcas se ofrecen con atractivas promociones que invitan a descubrir su elegancia y equilibrio únicos, fiel al estilo que las caracteriza desde siempre.
– Giulia Demaestri Duque, Brand Manager de Acqua Panna & S. Pellegrino en Argentina.