Cada 6 de julio se celebra el Día Mundial del Pollo Frito. Y si bien muchas marcas se suben a la fecha con guiños simpáticos, hay una que tiene más autoridad que nadie para hablar del tema: KFC, porque para el Coronel y su fandom no es solo una receta, es un indiscutido sabor único e inconfundible que lo convierte en el mejor pollo frito del mundo.
Más allá de los ingredientes, hay algo emocional en el pollo frito. Es antojo, es plan con amigos, compartir el bucket, comer con la mano. Es el sonido, la textura, el momento. En tiempos donde todo parece gourmet y complejo, el pollo frito sigue siendo simple, sabroso y sin vueltas. Y eso lo hace más actual que nunca.
Para celebrar este día, la marca lanza descuentos del 50% en bucket clásico de 8 piezas en todos los canales de venta durante el domingo 06 de y el lunes 07 de julio, extendiendo así la promo un día más para celebrar y comer riquísimo.
“Para nosotros el 6 de julio es una fecha que celebra lo que somos. La gente no solo viene a KFC por una comida rica: viene por una experiencia única, por una receta que no cambia, por ese sabor que no se consigue en otro lugar. Hoy ya tenemos 37 locales en todo el país y seguimos creciendo en el país con nuevas próximas aperturas”, Paula Barreto, Brand Manager de KFC Argentina.