La feria organizada por Palmares Open Mall y Vinos y Buen Vivir convocó un gran público dispuesto a disfrutar de muy buenos vinos y excelentes propuestas gastronómicas.
[sam_pro id=”1_52″ codes=”true”]
Fotos: Marcelo Carubin / VyBV.
[dropcap size=big]P[/dropcap]arador Palmares” logró el éxito esperado. Y es que a lo largo de sus dos días de realización -y a pesar de las contingencias climáticas poco favorecedoras-, la primera edición de esta feria de vinos y gastronomía alcanzó los objetivos esperados convirtiéndose en una excelente oportunidad para que cientos de visitantes pudiesen disfrutar de este gran encuentro del vino y las comidas.
Organizado por el centro comercial Palmares Open Mall junto con Vinos y Buen Vivir, la feria estuvo a la medida de lo esperado por el público que asistió: se pudo degustar de excelentes vinos, una amplia y variada oferta gastronómica, coctelería, cerveza artesanal, buena música y sobre todo, un clima de diversión que pocas reuniones de este tipo suelen ofrecer.

Del aire libre al under de Palmares
Pensada para ser una feria 100% al aire libre, Parador Palmares tuvo que dar una vuelta de giro para trasladar los stands de vinos y gastronomía aun escenario “bajo techo”.

Así, luego de la exitosa primera jornada en la que se pudo disfrutar de las terrazas centrales del centro comercial, la lluvia de la segunda jornada encontró a esta feria en un escenario poco convencional pero que de igual manera, cautivó a más de uno.

Es una tendencia ya probada en otras ciudades del mundo, buscar el factor “sorpresa” en los invitados, organizando eventos en lugares por demás, poco convencionales. Siguiendo esta idea, y teniendo presente los pronósticos de lluvia, los organizadores buscaron lograr un estilo 100% urbano dado por el moderno y minimalista entorno de luces, cemento y señales de tránsito que aportó una locación fuera de lo común como fue su playa subterránea, y desde allí, los invitados disfrutaron de la última noche de este evento.

[sam_pro id=”1_55″ codes=”true”]

Las propuestas de “Parador Palmares”
“Wine & Food Festival” es el slogan con el cual Parador Palmares se presentó en esta, su primera edición, como feria de vinos y gastronomía.
Con lo mejor de la gastronomía que ofrecen los restaurantes del complejo comercial y un portfolio de importantes vinos, además de cervezas, destilados y bitter, la feria permitió degustar de propuestas para todos los gustos. Así, en materia gastronómica, platos a base de pastas, delicatessens con frutos de mar, “panchos” gourmet, variedades de pizzetas, sandwichs, brochetitos de carne y pescado, ceviches, bruschettas, crepas dulces y saladas, burgers de carne, rabas y helados y postres dulces, fueron parte de las exquisiteces que pudieron degustarse.

Por su parte, más de 40 bodegas y productores enmarcaron la feria, presentando varietales y espumantes de gran nivel, además de los exitosos cócteles que propusieron Aperol y Hilbing con su gin y grappa.


[sam_pro id=”1_9″ codes=”true”]
Contar con propuestas que permitan reunir en un solo lugar buenos vinos y gastronomía no deja de celebrarse cuando se producen, y en ese sentido, “Parador Palmares” inauguró sin duda, un nuevo espacio para poder no solo disfrutar de estas propuestas enogastronómicas sino de un excelente paseo para toda la familia. Aplausos para una feria que llegó a Mendoza… ¡para quedarse!

¿Estuviste en este gran festival? #LosSocialesDelVino te taren las mejores postales que dejó Parador Palmares.