El intenso ritmo que generan las actividades diarias nos lleva a aguardar, con gran expectativa, las pausas que ofrecen los momentos de relax. Para ellos, este vino resulta ideal para acompañarlos.
[sam_pro id=1_97 codes=”true”]
[dropcap size=big]P[/dropcap]ara los encuentros y salidas especiales de este Invierno 2019, los vinos con más cuerpo y estructura son grandes complementos. En este sentido, sugerimos el Luigi Bosca · Malbec · Terroir Los Miradores.
Para la elaboración de este vino, se plantaron en la Finca Los Miradores, a 1.150 msnm, tres selecciones masales de Malbec provenientes de otras fincas de la familia y se eligió la población que logró la mejor expresión. Luego de una década, las vides se han asentado en su terroir y han logrado un perfecto equilibrio para dar uvas de excelente calidad. La textura del suelo es franco-limosa en superficie y hasta los 30-40 centímetros y, en profundidad, aparecen cantos rodados de pequeño diámetro que se alternan con piedras de tamaño grande, ideales para una óptima infiltración del agua, lo que permite una mayor exploración de las raíces en profundidad.
Es un vino que refleja el espíritu de un viñedo nuevo. De color rojo violáceo profundo y brillante, sus aromas son intensos y concentrados, con notas de frutos del bosque, especias y hierbas frescas. En boca es voluptuoso y consistente, con taninos vivaces y buen agarre. De paladar franco y expresivo, con carácter, tipicidad y un final tan persistente como refrescante. Es un tinto moderno con personalidad y potencial para ganar complejidad con la guarda.
El precio sugerido al público es $900.
[sam_pro id=1_100 codes=”true”]