La bodega ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, tiene un gran portfolio de vinos. En su gran variedad, se han seleccionado etiquetas especiales para que disfrute ese ser que tanto queremos.
[sam_pro id=1_161 codes=”true”]
[dropcap size=big]E[/dropcap]n estos tiempos especiales, donde los afectos y las emociones han quedado expuestas más que en cualquier otro momento, nos acercamos al día de la Madre. Y puede ser una gran ocasión para poder disfrutar un vino junto ella. Ese ser tan especial en nuestras vidas.
En ese sentido, Bodega Lagarde presenta una serie de opciones ideales para encontrarnos con Mamá y brindar por estar juntos.
Lagarde es el resultado de un sueño que perdura hace tres generaciones en esta familia. En la bodega se elaboran vinos de alta calidad, elegantes, de producción cuidada y limitada, que sean fieles representantes de la tierra y de la bodega que los ve nacer.
Es una bodega que apuesta por Mendoza, su gente y los terruños de donde provienen sus vinos. Por eso, sus vinos son pensados para compartir con la gente querida, siendo ellos la invitación para ingresar a su mundo marcado por el culto al vino y la familia.
[divider]Selección Lagarde para Mamá[/divider]
Un espumante 100% Moscato Bianco, proveniente de Agrelo y Perdriel, Luján de Cuyo -Mendoza. Es método charmat con una sola fermentación que se detiene para que quede azúcar natural sin fermentar. Predominan los aromas a flores y a frutas frescas como la uva, el damasco y algunos cítricos. En boca, las burbujas, el sabor dulce y su buen nivel de acidez, impactan por su intensidad, logrando revivir la sensación de frescura que anticipaban sus aromas. Es ideal para acompañar una torta de chocolate, helados de crema y postres con frutos secos y para implementar como aperitivo.
