Siguiendo la tendencia mundial del hygge -que hace referencia al sentimiento de bienestar-, Bodega Norton renovó sus espacios exteriores para que los visitantes puedan combinar la degustación de sus vinos favoritos con la belleza natural del entorno y una serie de actividades al aire libre para toda la familia.
En la experiencia, el visitante podrá disfrutar de un programa que incluye un Wine & Food Truck con vinos por copa, carta de tragos, café y un menú fresco y descontracturado. Al mismo tiempo, ofrece un lugar divertido para distraerse en los jardines: disfrutar de un buen libro o jugar al croquet, ajedrez y jenga, entre otras actividades. El lugar se encuentra ambientado con hamacas, reposeras, mantas y almohadones para relajarse a la sombra de los árboles.
En línea con el concepto last minute, Bodega Norton incorpora la modalidad “sin reserva” dando la bienvenida a los turistas que se acerquen espontáneamente al lugar para vivir la experiencia. Aquellos que quieran algo más, está la opción de los Bikes Tours, para pedalear entre las vides.
“Estamos felices de poder ofrecerles una experiencia renovada, multisensorial, sofisticada y por sobre todo, conectada con el entorno único que caracteriza a nuestra querida Mendoza”, expresó Mariela Giovaneli, Gerente de Hospitalidad & Experiencias de Bodega Norton.
“Luego de un verano de 2021 marcado por la incertidumbre, decidimos refundar las experiencias y dar un paso más. Nuestro interés siempre radica en la superación, y es por eso que con The Blue Summer Club comenzamos una etapa de renovación que continuará a lo largo del tiempo”, menciona Gastón Basso, Gerente de Marketing de la Bodega.
Días y horarios: miércoles a domingos de 10 a 18:00.