La bodega de Gualtallary fue reconocida por la Organización Mundial del Turismo como una Experiencia Modelo en Enoturismo.

Andeluna ofrece un programa turístico completo de propuestas gastronómicas y actividades pensadas para disfrutar en familia, pareja o con grupos de amigos en un entorno especial, con el marco de un paisaje de belleza natural, entre viñedos y la Cordillera de los Andes.

Durante las vacaciones, quienes elijan visitar la bodega podrán probar los diferentes Menús del restaurante, divertirse aprendiendo en las Clases de Cocina para chicos y grandes, ver la caída del sol en las Tardecitas en Andeluna desde los jardines de la bodega y realizar Visitas guiadas y Degustaciones.

La gastronomía de Andeluna es uno de los grandes motivos para visitar Gualtallary. Todo el equipo de la bodega participa en la concepción de cada propuesta que marcha desde la cocina: el Menú de 6 Pasos de estación -propuesta principal del restaurante-, Menú Criollo – arraigado en nuestra cultura culinaria- y un informal Menú Desestructurado. Desde el chef al enólogo, se involucran para ofrecer la mejor combinación a partir de cada paso y cada vino.

Este año, la cocina de Andeluna puso énfasis en el desarrollo de su Menú Desestructurado, una propuesta más informal, pensada para comer en los sillones del living o en la galería, orientado a las familias o a todos aquellos que buscan propuestas más sencillas para almorzar y en el que se podrán saborear platos como gazpacho, ensalada de verano o mini albóndigas fritas con salsa de miel y mostaza.

El nuevo Menú de 6 Pasos de este verano ofrece, para comenzar, Sopa Fría de Melón, Albahaca y Jamón Crujiente acompañada por Andeluna 1300 Sauvignon Blanc 2017; el segundo paso es Trucha Marinada al Cedrón y Palta acompañado por Andeluna Altitud Chardonnay 2013; continúa un Roll de Berenjenas Ahumadas, Queso de Cabra y Tomates que se disfruta con Andeluna Altitud Cabernet Sauvignon 2014; el cuarto paso se degusta con Andeluna Pasionado Cuatro Cepas 2014 y se trata de Lomo a la Plancha, Arvejas y Panceta Crujiente; en el quinto paso se refresca el paladar con una Granita de Tomates, Frutilla y Apio acompañada por Andeluna 1300 Malbec Rosé 2017 y para finalizar la propuesta se sirve una Bizcocho de Algarroba, Chocolate Blanco, Jengibre y Naranja que hace gala al Andeluna Altitud Merlot 2014.

El menú tiene un valor de $1.125 por persona.

La visita es una excelente oportunidad para probar los productos exclusivos como el Andeluna Altitud Ensamble Otoñal, un vino cosecha tardía elaborado a base de Malbec, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon, o el Andeluna Altitud Vino Espumante, elaborado con el método Champenoise, que sólo se pueden conseguir en la bodega.

ANDELUNA TURISMO
Reservas: (+54) 9261 508 9525
E- Mail: hospitality@andeluna.com.ar