Envinados Mendoza ofrece capacitaciones para disfrutar el vino y sus maridajes. De manera presencial o en formato virtual y dictado por sommeliers certificados.

Envinados Mendoza, dedicada a capacitar y lograr el disfrute con degustaciones de vinos, ha ideado para aquellos que se inician en el fascinante mundo de esta bebida, una clase de degustación introductoria, denominada “Disfruta el paso a paso del aprendizaje”. La misma se ofrece en el espacio propio de Ciudad o bien, en formato virtual a través de una plataforma digital, con todo el kit necesario que se entrega previamente.

“Hoy, más que nunca, estamos prestando atención a los pequeños detalles en casa y aprendiendo cosas nuevas todos los días. Por eso, creemos que las degustaciones virtuales tienen mucho para ofrecer, son fáciles de entender y de disfrutar, y nos permite seguir proponiendo actividades del y con el vino”, comentaron los expertos y socios de Envinados Mendoza, Romina Rolón y Andrés Lafarge.

Es así que ambos sommeliers certificados entienden que este curso específicamente es la mejor manera de aprender y divertirse, en una degustación distendida y entretenida.

La propuesta abarca diferentes temas en un formato de cata, con ejemplos prácticos y cotidianos, experimentando vinos de estilos bien particulares y variados. “Nuestro objetivo es hacer base sobre conocimientos importantes como el ciclo de la vid, la vinificación, las técnicas de degustación; todos temas que seguramente aportarán más conocimientos para entender y disfrutar más del vino”, agregaron los profesionales.

Un kit para aprender y deleitarse

El curso de degustación virtual incluye la entrega de una caja con tres vinos, sacacorchos, hoja de degustación y material visual digital.}

Para recibir la capacitación, la comunicación es a través de Google Meet, con fecha y horario confirmado por privado y con duración de 1 hora.

Los interesados deben asegurarse: una buena conexión a internet, lápiz, un lugar libre de olores y con buena iluminación, tres copas (preferentemente de cristal) y vaso con agua.

El costo es de $ 1.990 por persona y en el caso de no contar con copas propias, la organización puede proveerlas.

El kit de degustación se entregará a domicilio y sin cargo en todo el Gran Mendoza (consultar costo para el resto de la provincia y el país).