vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
VirginiaWineTasting e1630424479257
VirginiaWineTasting e1630424479257

Un viernes diferente en Clos de Chacras

“Wine Aftertaste” es la propuesta para disfrutar del vino, el arte y un delicioso finger food, de la bodega de Chacras de Coria, para este viernes 21 de octubre.

[dropcap size=big]C[/dropcap]omo ya es  habitual en Clos de los Chacras, los “Wine Aftertaste”  ofrecen la oportunidad de pasar un momento relajado con amigos acompañado de vinos de alta gama. La edición de este próximo viernes 21, contará además con pinturas con borra de vino de la artista Titina Contardi.

Estos encuentros mensuales que propone la bodega ubicada en el corazón de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, ofrecen una opción distinta para los amantes del vino.

Luego de la degustación, que se realiza de 19 a 21, el restaurante de la bodega abrirá sus puertas para quienes deseen completar la noche con una cena.closdechacrasClos de Chacras esta ubicado en Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Reservas al (261) 4961285 o a reservas@closdechacras.com.ar

RECIENTES
Cheval des Andes 2020
Cheval des Andes presenta su cosecha 2020
enoturismo
La Conferencia Internacional de Enoturismo de Argentina
Bodega Renacer - Mundus Vini (3)
El mejor vino de Argentina en Mundus Vini
Café Nespresso
Día Internacional del Café: Nespresso protege el sabor que amamos
IMG_5758
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
unnamed - 2023-09-12T130445
Una hamburguesería entre los mejores restaurantes de carnes del mundo
pexels-polina-tankilevitch-4109997
La perfecta armonía entre el chocolate y el aceite de oliva
Airfryer 3 (003)
La versatilidad sobre todas las cosas
PUROBEBIDAS
Día Internacional del Chocolate: ¿Cómo lo prefieren los argentinos?
RELACIONADOS
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
Con una gran asistencia, volvió en Mendoza uno de los eventos más importantes de la gastronomía y el...
LEER +
Vuelve Solo Contigo Wine Fest
Se podrá celebrar la llegada de la primavera con vinos, gastronomía, música y arte en vivo con la Cordillera...
LEER +
Dos días de celebración de la cultura del vino en la Wine Expo, edición 10 años
Con más de 4 mil asistentes, 110 bodegas, etiquetas inéditas, espacio de trade y la participación de...
LEER +
Nuevas experiencias en Bodega Renacer
Celebrando los 20 años de la bodega, la bodega presenta un exclusivo menú aniversario y nuevas experiencias...
LEER +
Bröd Bakery celebra su décimo aniversario con una acción solidaria
La reconocida panadería artesanal unirá esfuerzos con la Fundación Banco de Alimentos de Mendoza.
LEER +
El “Prix Baron B - Édition Cuisine” anuncia los los tres proyectos finalistas de la 5ta. edición
El jurado de excelencia conformado por Mauro Colagreco, Manoella Buffara, Pablo Rivero y Martin Molteni...
LEER +
Chachingo Wine Fair llega a Buenos Aires
La destacada feria de vinos de Alejandro Vigil se desarrollará los días 9 y 10 de Agosto en Alvear Icon...
LEER +
Llega una nueva edición de Feria de Vinos Orgánicos
Se trata del encuentro que, desde hace nueve años, reúne a las bodegas sustentables más importantes del...
LEER +