Para los amantes de los vinos, llega un nuevo Market que es interesante conocer. Son más de 50 bodegas en un solo lugar.

De los creadores de Taninos Wine Fest, llega una edición imperdible que no solo reúne más de 60 bodegas en un mismo lugar, sino que está abierto 24h todo el año: Taninos Market Place.

Se trata de una feria virtual donde podés visitar los stands de productores independientes y bodegas boutique que no se encuentran en los mercados convencionales y acceder a sus vinos o contactarte de forma directa con sus creadores.

Todas las semanas va a haber una opción para pedir una selección de vinos que hayan captado tu atención y se podrá acceder a precios especiales. Todo desde la comodidad de tu casa y con proyectos vitivinícolas diferentes, donde cada enólogo juega con su creatividad, incluyendo vinos de terroirs, invitándonos a probar sabores nuevos.

Además, Taninos Market Place presenta una oportunidad única de hacer negocios de forma diferente. Si alguno de los proyectos es de interés, en la plataforma se puede contactar de manera directa al enólogo o productor a cargo.

Los Taninos son un grupo de enólogos, productores y bodegueros que se reunieron hace 4 años con el fin de compartir su fanatismo por el vino, brindándose apoyo mutuo en sus proyectos y en búsqueda de crecer juntos. A partir de esto, crearon la Taninos Wine Fest, una feria presencial sin fines de lucro, donde cada bodega o productor exponía su producto y se realizaban degustaciones.

En el 2020, debido a la pandemia decidieron realizar la edición online, Taninos Cyber Fest; y este año con ansias de crecer, proponen Market Place, un espacio abierto todo el año para los apasionados del vino.

Para mayor información:

https://taninoswinefest.com.ar/ o en redes sociales
https://www.instagram.com/taninoswinefest/