Search
Close this search box.

El hotel es uno de los lugares más increíbles de Argentina y alberga la bodega más antigua del país en funcionamiento.
El hotel boutique Estancia Colomé, situado entre jardines de lavanda y viñedos, cuenta con nueve habitaciones amplias y confortables, todas ellas con balcones privados para contemplar el magnífico paisaje y relajarse. Durante su estancia en esta finca colonial se podrá disfrutar de vinos únicos, de una cocina regional preparada con productos locales y de la huerta y granja sustentable.
CHB
Colomé invita a descubrir su entorno natural, sus paisajes y proponer diferentes actividades como caminatas, paseos a caballo, o simplemente relajarse en la piscina después de un juego de tenis. Y por la noche se puede contemplar desde la terraza la inmensidad del cielo andino iluminado por las estrellas.
CHB

 

La Experiencia Colomé es un programa completo que incluye recorrido por la bodega, degustación, almuerzo y visita al Museo James Turrell. Este último solo está disponible para niños mayores de 12 años y se encuentra abierto de martes a domingo desde las 11.30 hasta las 15 horas.

 

CHB

La escapada romántica es un plan para dos personas por dos noches, y cuenta con media pensión y almuerzo liviano incluídos, así como botellas de cortesía. La estancia es flexible con respecto a cancelaciones con hasta 4 días de anticipación y en fechas de baja ocupación se aplican descuentos del 15%.
COLOME MG
Para realizar reservas, ingresar a la web https://www.bodegacolome.com/turismo/, comunicarse al teléfono +54 03868 494200 o Móvil +54 38750 30052 de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs o bien por  mail a la dirección reservas@grupocolome.com.