Search
Close this search box.

Está elaborado con uvas Pinot Noir y llega con la etiqueta renovada que lleva el nuevo logo de la bodega que imprime un estilo más moderno y refinado, además de la firma de la enóloga.

La línea Osadía de Crear es un emprendimiento que nace del trabajo en equipo y en familia. Ana Lovaglio Balbo, fundadora del restaurante de la bodega, Osadía de Crear, propone vinos pensados en el maridaje con la colaboración de Susana Balbo y José Lovaglio Balbo. Cada uno aporta su experiencia y conocimientos y el resultado son vinos que expresan la incansable “osadía de crear” que recorre la tradición familiar.

Ana creció viendo a su madre crear vinos galardonados y desde pequeña supo que formaría parte de la empresa familiar. Hoy es la Gerente de Marketing y está a cargo de la gestión del restaurante, al que quiso darle un toque romántico. Así nació Osadía de Crear Brut Nature, un vino espumante que se caracteriza por poseer un suave y delicado color rosado y finas y elegantes burbujas.

Este vino espumante es la primera etiqueta que Susana Balbo elaboró con la marca Osadía de Crear. Se complementa con un espumante Blanc de Blancs, elaborado en base a Chardonnay y Chenin Blanc; y se suman dos vinos tintos – Osadía de Crear Malbec y Osadía de Crear Estate Blend – exclusivos de la tienda online y el restaurant de bodega.

Susana Balbo es la bodega familiar fundada en 1999 por la primera mujer enóloga de Argentina. Su firma es la expresión más fiel del sello personal de la creadora. El nuevo logo está diseñado a partir de la firma real de Susana Balbo, que se retoco´ para obtener líneas caligráficas claras, legibles y modernas, otorgando a la marca la percepción de calidad con la cual sus vinos son reconocidos.

Ya se puede ver plasmado en las nuevas etiquetas. Osadía de Crear Brut Nature tiene un precio sugerido al público de $1730.