En una nueva y exitosa edición de verano, vecinos y turistas pueden disfrutar de miércoles de bares, jueves de restaurantes y viernes de cine en la ex Bodega Arizu.

En la edición del verano 2020 Godoy Cruz Gastronómico ha sido un éxito, con locales llenos de turistas y locales que han disfrutado tres alternativas, con opciones culinarias y culturales de la zona.

Del 29 de enero al 28 de febrero se puso en marcha la edición Verano 2020 del programa. Los miércoles se ofreció la ruta de bares cerveceros para degustar las mejores pintas, más una opción de comida.

Los jueves fue el turno de los restaurantes, con atractivos platos en un menú de 3 pasos. Por último y como novedad, los viernes se sumó un ciclo de cine. Todas las actividades se desarrollarán en la ex Bodega Arizu.

La degustación de Expedito Wines en Alma Patio.

En particular, la gastronomía tendrá este jueves su cierre de verano en Deziro Sushi, ubicado en Hipólito Yrigoyen 130, Godoy Cruz, Mendoza. Va a participar la bodega Gauchezco con una interesante degustación de vinos para acompañar la propuesta.

Oscar Pinco, Matías Szymanski y Andrés Fuenzalida.

Desde las 21.30, mendocinos y turistas podrán adquirir por $400 una promoción de bebidas (más un plato) y en el caso de los restaurantes un menú de tres pasos (entrada, principal y postre) por $400 (sin bebidas).

Asistente al Godoy Cruz Gastronómico.

El objetivo del programa es fortalecer el desarrollo gastronómico del departamento en sus distintos polos: calle Irigoyen, calle San Martín sur, cercanías del Casino de Mendoza, centro comercial Palmares.

Viernes de cine en Arizu

Los viernes llegó el cine a la ex Bodega Arizu. Los asistentes pudieron ver una película y aprovechar promociones de comida, bebida, pochoclos, algodones y pastelería.

Para adquirir entradas, deberán retirarlas en la Boletería del Teatro Plaza, de 9 a 14, o solicitar mayor información en la Subdirección de Turismo, Colón 27 (Teatro Plaza, 1° Piso), teléfono: 261-4133253 (cupos limitados).