Junto al Banco de Alimentos de Buenos Aires, la bebida a base de hierbas lanza su campaña en la que podés ganar 10 mil pesos por día y Terma donará otros 10 mil pesos para este y todos los bancos de alimentos del país.

A partir del 20 de mayo, y hasta el 30 de junio, con la compra de todas las bebidas Terma a base de hierbas, regionales y frutales, podés participar de la promo ingresando el número de lote y hora de tu botella en www.terma.com.ar.

Con esta promo, Terma se compromete con la labor de los Bancos de Alimentos de todo el país que – entre los 16 – colaboran con la alimentación de casi 500.000 personas a través de 3.483 organizaciones sociales.

Cabe destacar que los Bancos de Alimentos funcionan todo el año y trabajan para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Para obtener más información sobre cómo colaborar ingresá a www.bancodealimentos.org.ar

Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.

Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.