En el marco de esta época del año, Bodega Renacer realizará el segundo Sunset del año. La cita será el viernes 22 de marzo a las 20 hs. en el Visitor Center, un multi espacio compuesto por deck con vista 360º, restaurante, terraza y jardines.

Un evento imperdible para aquellos amantes de la buena música en compañía de los vinos Premium de la bodega y con las mejores vistas en un marco increíble.

La musicalización a cargo de DJ Big Bruno, la gastronomía a cargo del Sebastián Weigandt, chef del restaurant Renacer y los cócteles serán Drink Up by Rodrigo Tejada. Con la entrada vas a poder disfrutar de gastronomía, barra de vinos y cócteles de verano Punto Final.

Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras. Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

Para tener en cuenta

Día: Viernes 22 de marzo de 2019

Hora: 20hs

Lugar: Visitor Center de Bodega Renacer. Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina- A solo 25 minutos del centro de Mendoza.

Consultas y reservas:  turismo@bodegarenacer.com.ar-  261-6674523

Venta on line: Eventbrite.com.ar con importante descuento hasta agotar stock

PARTICIPAN: CEPAJES, DRINK UP, LASER PRINT.

ENTRADA: $710 Early Bird/ $870 entrada general